One Moment, Please. Pero, ¿es que aquí nadie sabe inglés?

Resulta paradójico. Tu compañera se sacó el certificado de la universidad de tal y no hace más que restregarte que ella habla inglés mejor que tú, tu compañero sacó no sé cuántos cientos (¿o eran miles?) de puntos en el examen americano de turno y no hace más que decir que todo el mundo le felicita por su pronunciación.

Pero cuando te llega la llamada telefónica en inglés desde la sede del cliente más importante para la empresa, todo el mundo desaparece como por arte de magia, dejando al infortunado que contesta con su “one moment, please” mientras busca desesperadamente alguien a quien pasar la llamada.

El caso es que según datos recientes, casi el 80% de los puestos de trabajo que se ofertan exigen cierto dominio del inglés. Muchos candidatos siguen desechando esto como “un filtro más” en el proceso de selección…. Hasta que se encuentran con que en su empresa realmente hace falta hablar inglés bien. ¿Y ahora qué? El “one moment, please” y pasarle la llamada a otro no les va a llevar muy lejos.

Es el momento de aprender de verdad. Con clases particulares, o por teléfono, o mediante cursos muy personalizados que garanticen una mejora sustancial y medible. Si necesitas algún asesoramiento, estaremos encantados de ofrecértelo.

David Warner
Director
ASTEX PRO

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario