¡Me está gustando tanto que me voy a quedar el año que viene!

Segundo premio en la categoría Junior del I Concurso de relato corto

Y llego el día. Todas las maletas estaban hechas. No sabía a lo que me esperaba. Solo estaba ansiosa por llegar y ver mi cuarto. Después de haber visto todas esas series de colegios internos y misterios sabía que iba a ser una aventura inolvidable. En el avión no paraba de pensar en cómo sería mi cole, aunque lo había visto muchas veces por internet me dijeron que cuando los ves en persona parece más grande aún.

“Ladies and gentleman we are arriving to Liverpool airport please put your sit belt on”

Por más que decían cosas no me enteraba de nada, mi inglés no era lo suficiente bueno como para entender lo que decían. Mi preocupación aumentaba a medida que en la aduana me decían “Your Passport please”

No paraba de pensar y ¿este que me está diciendo? Vino mi padre y me dijo que solo quería que le diese el pasaporte. Estuvimos como media hora esperando para alquilar el coche.

Sabía que me esperaba un fin de semana muy pero que muy largo.

Retiro lo dicho ¡NO SE ME HIZO LARGO!

Antes de que me quisiera dar cuenta llego el día de ir al cole. Que nervios. Y encima no me quedaba ninguna uña por morderme.

Al entrar por la puerta de mi casa “THE STABLES” vi a una señora muy graciosa la verdad, tenía un aspecto muy inglés. Me recibió con los brazos abiertos. Me dio a elegir entre dos cuartos, no lo tenía muy claro al principio pero cuando vi esa pared tan enorme dije “ESTE VA A SER MI CUARTO Y ESA CAMA TAMBIÉN”

Obviamente no lo dije en inglés ya que apenas podía comunicarme. Mis padres se fueron, me sentí un poco triste mientras veía el coche alejándose pero sabía que me esperaba diversión dentro de esa casa. La señora que me recibió resulto ser mi HOUSEMISTRESS, es la persona que nos cuida en la casa, si tienes algún problema (poco probable) tienes que acudir a ella. Ella se encargó de llamar una niña para que me ayudara a desempaquetar las maletas. Me quedé asombrada al ver su cabello rubio y largo. Le llegaba hasta los riñones. Nunca había visto un pelo tan largo en persona.

Pronto llegaron todas la niñas, todas me sonreían y me hablaban, como no las entendía yo solo decía YES, YES AND YES. Todas eran muy amables conmigo, ni siquiera me entendían pero lo intentaban. Me enseñaron el colegio, era inmenso, también me enseñaron a pronunciar M. H. (el nombre de mi colegio).

Todo iba tan rápido ya había pasado una semana entera. Cada vez entendía mejor, las clases me seguían costando bastante ya que apenas entendía a los profesores. Lo más difícil eran las ciencias, ya que todo el vocabulario era nuevo para mí.

Ya ha pasado UN TERM ENTERO yo  ni me lo creo. Ha sido increíble, me lo he pasado genial, he aprendido a jugar al LACROSSE, el lacrosse es un deporte que trata de marcar en la portería pasando la bola de un stick a otro, el stick es una cesta básicamente y un palo. También aprendí a jugar al hockey, si te gusta el deporte ven a M. H.. Me encanta el deporte y siempre he querido aprender deportes nuevos. No sé si se me dan también como algunas de las inglesas, pero sin duda me lo paso genial. La rutina es totalmente diferente.

UN DÍA NORMAL EN M. H.:

Levantarse a las 7:20 (o antes depende de la profe que te despierte)

Vestirse e irse a desayunar, es buffet así que no te preocupes si no te gusta algo, tendrás miles de opciones más.

Ir a la asamblea a las 8:20, la asamblea se hace en el salón de actos, todo el colegio viene a ella, algunos días viene el director, y hablamos y contamos cosas y cantamos canciones.

A las 8.40 o así tienes que estar en tu primera clase. Después de la primera la segunda.

Seguido de tu segunda clase hay un recreo, tomas unas galletas y fruta coges los libros de las 2 siguientes clases y te vas. Importante que tus zapatos del colegio no sean muy bonitos y muy especiales para ti, en Inglaterra llueve mucho, el colegio es enorme y para ir de clase a clase tienes que cruzar un poco de campo, la hierba estará mojada asique se te estropearan.

A la 1:00 normalmente comemos, es buffet también, hay un plato principal, luego tienes ensaladas y sándwiches de todos los tipos. ¡CREÉME NO PASASRAS HAMBRE! Luego como los ingleses su comida tradicional es “FISH AND CHIPS”, pescado con patatas, todos los viernes hay eso de comida.

Sobres las 4:00 acabamos las clases y tenemos actividades cada día es una diferente. Es muy divertido porque conoces a mucha gente.

Sobre las 6:30 tenemos prep, prep es la hora donde hacemos los deberes que tenemos, te puedes ir a la sala de ordenadores (normalmente eso significa que no tienes deberes), a la biblioteca (eso es que tienes que estudiar para un examen), o donde normalmente está todo el mundo en la sala de inglés (hay muchísimo ruido es imposible concentrase ahí).

A las 7:20 acabamos prep y nos vamos a cenar, es muy divertida la cena, como solo estamos las niñas que nos quedamos a dormir las cocineras ponen música y normalmente las cenas son de diferentes partes del mundo, un día comida china, otra mexicana, otra japonesa, otra inglesa.

Ahora llega lo mejor, hasta las 9.00 que no nos vamos a dormir tenemos tiempo libre, nos duchamos y nos ponemos el pijama y bajamos al salón, nos preparamos un chocolate caliente con tostadas y vemos la tele, también nos ponemos a cotorrear.

A las 9:00 es hora de irse a dormir, bueno se quieren que sea así es básicamente  tumbarse en la cama y hablar. Hasta las 11:00 o así es imposible dormirse todo el mundo se lo pasa genial se cuentan chistes, historias de miedo, anécdotas del día etc.

¡Me está gustando tanto que me voy a quedar el año que viene!

AHORA QUE SABES COMO ES LA VIDA EN MI COLE, ¡VEN PRONTO ESPERO VERTE POR AHÍ!

No hay comentarios

Escribe un comentario