Las mejores apps para mejorar el inglés

Con el avance de las nuevas tecnologías, ya ni si quiera es necesario acudir in situ a dar clases para aprender sobre cualquier tema que te interese, si no que a través del móvil, el ordenador o la tableta, puedes acceder a diferentes aplicaciones que te ayudarán. Uno de los ejemplos que más éxito están teniendo son las apps para aprender inglés o mejorar el nivel. Muchas de estas aplicaciones incluso incluyen vídeos, notas de audio y muchas más posibilidades. A continuación te contamos cuales son las mejores que puedes encontrar.

Apps para mejorar el inglés:

Las aplicaciones que puedes encontrar para aprender inglés son muchas y muy distintas. Desde aplicaciones destinadas a niños como a jóvenes e incluso a profesionales. Podrás aprender cómodamente desde dónde quieras y cuando quieras.
Según ha publicado el periódico Expansión, estás son las tres mejores apps que vas a encontrar para mejorar tu nivel de inglés:
  • Learn English Audio & Video: ofrece notas de audio y vídeos para practicar el listening y conocer vocabulario nuevo. No es necesario tener conexión a Internet una vez se han descargado los ejercicios.
  • Voxy: esta aplicación te aportará lecciones de inglés personalizadas, es decir, adaptadas a tu nivel y tus necesidades. Puedes incluso solicitar tener profesores particulares.
  • Busuu: ofrece aprendizaje para niveles de iniciación e intermedio. También incluye notas de voz, mucho vocabulario e incluso exámenes de evaluación. Podrás escoger entre versión gratuita y de pago. La de pago es más extensa.
Para más información, pueden consultar el artículo del diario Expansión.
No hay comentarios

Escribe un comentario