prácticas de empresa en londres

La importancia de realizar unas prácticas de empresa en el extranjero

Septiembre se ha convertido en el mes de los nuevos propósitos. Es el momento perfecto para comenzar a adoptar un hábito y llevarlo a cabo; para llevar a la práctica esas ideas que siempre se tienen en mente y nunca se acaban de realizar: hacer más deporte, comer más sano, practicar idiomas… Y, en el caso de que entre tus propósitos esté mejorar tu inglés, promocionar profesionalmente o realizar unas buenas prácticas profesionales en el extranjero, nosotros podemos ayudarte. ¡Sigue leyendo!

practicas-profesionales-en-el-extranjero

Para conseguir un buen trabajo o, simplemente, estabilidad laboral, hoy es más importante que nunca dominar idiomas, y si esto se puede llevar a cabo mientras se dan los primeros pasos en el mundo laboral, la experiencia resultante termina por ser de 10. Lo mejor, interesarse por algún programa de prácticas en el extranjero a través de los que se establecen convenios con empresas internacionales en países europeos como Reino Unido o Irlanda, y algo más lejanos, como Estados Unidos, China o Canadá. ¡Tú decides!

Londres, la ciudad perfecta para hacer tus prácticas profesionales y aprender inglés

Para la temporada que arranca te recomendamos que optes por unas prácticas profesionales en Londres, una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes en lo que a la tradición del idioma se refiere. Ofrece la posibilidad de mejorar el curriculum obteniendo experiencia profesional internacional a la vez que se practica y mejora notablemente el nivel de inglés. Por si esto fuera poco, permite adquirir nuevas competencias en un entorno social y cultural distinto y conocer de primera mano el estilo de vida británico.

practicas-de-empresa-extranjero

 Jornadas de prácticas de empresa de 15 a 35 horas semanales y clases de inglés

Las opciones de horarios de trabajo son variadas, ya que la duración de los programas de prácticas de empresa va desde un mínimo de dos semanas hasta seis, y, además de las jornadas laborales en la empresa y sector de tu elección, que pueden ser de 15, 20, 25 o hasta 35 horas semanales, existe la opción de incluir clases de inglés que se imparten en una prestigiosa escuela de la ciudad.

Si te preguntas si este destino te ofrece las prácticas del sector que estás buscando, en la ciudad del Big Ben puedes realizar programas de media jornada o jornada completa laboral en sectores como: administrativo y secretariado, arquitectura, dirección de eventos, derecho, hostelería o tecnologías de la información (IT), además de otras áreas con una gran demanda en la actualidad, como marketing y ventas, optimización en buscadores (SEO), creación de contenidos, diseño y desarrollo web, management, recursos humanos o social media management.

En el desempeño de estos puestos, como mínimo, se aprenderá a realizar exitosamente tareas relacionadas con la atención al cliente, la traducción de documentos escritos en otros idiomas (si se desean aprender varios), redactar emails sobre asuntos de negocios en inglés, participar en reuniones de trabajo de la empresa y en charlas internas, además de las propias y específicas de cada puesto.

Seguimiento personalizado en tu programa de prácticas profesionales

Durante tus prácticas profesionales no estarás solo. Contarás con un tutor y guía a tu servicio durante toda tu estancia. Y al finalizar, recibirás un certificado de trabajo y una o varias cartas de recomendación para que las incluyas en tu perfil profesional y destaques sobre el resto.

Los únicos requisitos que hay que cumplir son tener más de 18 años, ser ciudadano de la Unión Europea y, por último, tener tu curriculum actualizado, que nosotros nos encargamos de enviar a la empresa en cuestión para formalizar todos los trámites. ¡Consúltanos e infórmate sin compromiso y recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar a cumplir tus sueños!

ASTEX

Departamento Programas de Idiomas

 

Puntuación
[Total: 1 Media: 5]
No hay comentarios

Escribe un comentario