Ir al extranjero a aprender inglés en el verano

Tarde o temprano llegará el momento en que te plantees ir al extranjero a aprender algún idioma. Aún el verano está un poco lejos, pero es el momento de empezar a hacer planes de cara a las vacaciones de verano y plantearnos qué es lo que nos gustaría hacer además de pasar momentos de relax.Quizás, este verano es el momento para ir al extranjero a aprender inglés, es una gran oportunidad que se nos presenta y que normalmente posponemos para otro momento. Así que manos a la obra y este verano nos vamos al extranjero. Pero, ¿por qué es importante ir al extranjero?

  • – Tienes que tener en cuenta que ir al extranjero a estudiar algún idioma, o en nuestro caso, si hemos decidido ir este verano al extranjero para aprender inglés, no es un gasto. Debe verse como una inversión de futuro, una inversión para tu formación y una experiencia personal muy gratificante. Estudiar un idioma en el extranjero es una de las mejores formas para aprender y hacer inmersión lingüística.
  • – Aprenderás a ser independiente y a desenvolverte en otro país, con otras culturas y otras personas.
  • – Verás otras ciudades, conocerás los lugares más emblemáticos de donde estés, harás nuevas amistades,…

Si tienes tomada la decisión de ir este verano al extranjero a aprender inglés pero aún no sabes dónde, te proponemos algunas alternativas:

  • – La Universidad de Colorado en Estados Unidos. En Astex tenemos un convenio con dicha universidad y organizamos un curso de verano allí además de realizar deporte. El centro cuenta con varias pistas de tenis, piscinas cubiertas, gimnasio, pistas de patinaje sobre hielo,…
  • – La Universidad de Maynooth en Irlanda, donde se impartirán un curso general de inglés, clases de inglés combinadas con la práctica del fútbol y un curso de inglés combinado con teatro. Además de realizar excursiones culturales.
  • – Summer School en el Gordonstoun School en Reino Unido, muy cerca de las bonitas playas de Escocia. Además de realizar los correspondientes cursos de inglés pueden también hacer cursos de literatura inglesa e informática. Además de actividades extraescolares.

Estas son algunas de las opciones que hemos propuesto, pero hay muchas más. Si estás interesad@ en algunos de nuestros cursos de verano puedes visitar nuestra página web.

No hay comentarios

Escribe un comentario