¿Estás recibiendo la mail lesson de ASTEX?

Planteo la idea porque con frecuencia nos preguntáis qué se puede hacer durante el verano para mantenerse en contacto con el inglés.

Bueno, la respuesta obvia es practicarlo allá donde vayas de vacaciones. A veces me pregunto por qué tanto interés en viajar al Reino Unido en verano para practicar el idioma, cuando lo que en realidad ocurre es que la mitad de los habitantes del Reino Unido están de vacaciones en España.

Pero claro, uno es tímido. Y además ya estamos tan enganchados al ordenador que hasta lo llevamos a la playa.

Una posibilidad es la lección que mandamos mensualmente por correo electrónico a todos los alumnos de ASTEX, y que, aunque no seas alumno, puedes solicitar igualmente.

Se trata de una lección que incluye varios ejercicios breves, con sus correspondientes explicaciones gramaticales y que te permitirá reforzar tu inglés cuando tengas tiempo. Completarla no lleva más de 30 minutos y permite realizar una variedad de actividades con diferentes niveles de dificultad.

Si no la estas recibiendo, ¿por qué no te suscribes? Mándanos un mail solicitándola y te incluiremos en el próximo envío.

David Warner
Director ASTEX PRO

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario