Descubre nuestras propuestas formativas sociales:

Aprende un idioma practicándolo a través de redes sociales

Con temas de máxima actualidad

Práctica social de las destrezas auditivas y conversacionales

Comunidad

Aprendizaje social del idioma

Descripción y objetivos

Las Comunidades de ASTEX, disponibles en los niveles A, B y C del MRE ponen a disposición de los profesionales una herramienta social moderada por nuestro Community Manager para seguir mejorando en la adquisición del idioma desde su base menos formal y más social.
Gracias a su carácter distendido, ofrece la posibilidad de aprender al tiempo que se interactúa con profesionales de cualquier localización geográfica.

¿A quién van dirigidas?

A profesionales que deseen seguir practicando el inglés en un entorno social y dinámico disponible desde redes sociales accesibles como Google+ (adaptándonos siempre a las necesidades de cada alumno).

Speaking Rooms

Debates virtuales de carácter social en los que el tema lo propones tú

Descripción y objetivos

Nuestros speaking rooms, moderados por el Community Manager, están centrados en la participación, sin restricción del número de participantes que acceden a los mismos. De esta forma, pueden expresarse en un entorno social sobre cualquier temática de su elección o tomando como referencia los post publicados en la Comunidad.

¿A quién van dirigidas?

A los profesionales que participan en las Comunidades y que desean seguir practicando el inglés en un entorno social a través de debates moderados donde la atención está en el alumno y no en la temática.

Pocket Lessons

Tu práctica diaria al alcance de la mano

Descripción y objetivos

Las Pocket Lesson son ejercicios de corta duración que ofrecen a los profesionales una práctica semanal dondequiera que estén. Gracias a su adaptabilidad a todos los formatos, éstas pueden realizarse desde el móvil, el PC o descargarse para imprimir y completar más tarde.

¿A quién van dirigidas?

A profesionales que deseen recibir una práctica diaria de ejercicios de corta duración en su móvil/e-mail para seguir mejorando en los diferentes aspectos del idioma.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX EMPRESAS