Clases Virtuales

Impartimos clases por videoconferencia de 45’ de duración a través de herramientas tecnológicas de fácil manejo (Google +, Skype o BlackBoard) y que se basan en la utilización de medios visuales.

Permiten aunar en el mismo espacio virtual a participantes situados en diferentes localidades garantizando homogeneidad en la formación.

Las aulas virtuales de ASTEX:

Siguen un programa definido

Son impartidas únicamente por profesores especializados

Aprovechan al máximo los recursos multimedia

Resultan ideales para empresas con gran dispersión geográfica

Herramientas más utilizadas

Virtual Classes

Clases grupales desde cualquier lugar

Descripción y objetivos

En nuestras Virtual Classes empleamos dinámicas inclusivas que potencian el aprendizaje en conjunto de los objetivos fijados en el plan de estudios.
Además, gracias al Blended Learning, los profesionales podrán combinar el estudio individual por plataforma de sus áreas de mejora con la puesta
en práctica de lo aprendido a través de dinámicas de grupo a través del canal virtual, como los role plays (escenificaciones), debates abiertos o drilling (aprendizaje a base de repeticiones).
Esto posibilita su asistencia a las clases grupales dondequiera que el profesional se encuentre, sin necesidad de desplazamiento.

¿A quién van dirigidas?

A profesionales que comparten unas necesidades de aprendizaje del idioma en un ámbito común de desarrollo personal, ya sea éste general o de negocios sin la necesidad de estar en una misma ubicación geográfica.

Conversation clubs

Elige el tema que más te interese y accede desde cualquier lugar

Descripción y objetivos

Ofrecen a nuestros alumnos la posibilidad de asistir por canal virtual a una sesión semanal con alumnos de su mismo nivel sin importar su localización geográfica.

El objetivo de estos clubs de conversación virtuales es que el alumno adquiera fluidez verbal, comprensión auditiva y continúe avanzando en su aprendizaje de vocabulario y destrezas lingüísticas.

¿A quién van dirigidas?

A profesionales que necesitan mejorar su fluidez verbal, así como su comprensión auditiva adaptada a diferentes acentos aprovechando las dinámicas grupales y la flexibilidad de la oferta.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX EMPRESAS