Call & Talk

Tu práctica diaria de inglés on-the-go

Descripción y objetivo

Nuestro servicio Call & Talk ofrece a los profesionales más ocupados, on-the-go, la posibilidad de practicar el inglés donde quiera que estén a través de una conversación telefónica de 30 minutos de duración.

El servicio está disponible de 7:30 de la mañana a 20:00 horas, de lunes a viernes y con diferentes topics (temas de conversación) diarios.

Gracias a su condición flexible y altamente accesible permite a los profesionales tener su práctica diaria del idioma independientemente de su agenda diaria de trabajo.

¿A quiénes van dirigidas?

A profesionales que necesitan mejorar su fluidez, así como su comprensión auditiva adaptada a diferentes acentos, con temáticas cambiantes que aumenten sus destrezas y amplíen su vocabulario.

METODOLOGÍA

  • Formato individual
  • 30min/diarios de conversación telefónica
  • Un topic de conversación diario como punto de partida para la adquisición de nuevo vocabulario/idioms/empleo de estructuras verbales de diferente complejidad
  • Amplio horario: 7:30-20:00 de lunes a viernes

FEEDBACK / SEGUIMIENTO

  • Al término de cada sesión, el profesor ofrecerá a cada profesional un feedback personalizado.
  • Semanalmente, los alumnos que hayan accedido al servicio recibirán por e-mail el feedback de las clases realizadas durante la semana.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX EMPRESAS