Clases Telefónicas

¿Sabías que el 70% de la comunicación entre dos personas es no verbal? Por este motivo, cuando impartimos una clase telefónica, nuestros alumnos, al no tener un apoyo visual, deben realizar el triple de esfuerzo para obtener el mismo resultado que con una clase presencial.

La consecuencia es que los resultados en comprensión oral y fluidez son superiores a los de la formación presencial tradicional.

Además, nuestras clases de inglés por teléfono son ideales para quienes necesitan la máxima flexibilidad horaria.

Las clases telefónicas de ASTEX:

Son sesiones de 25 minutos de duración

Se pueden recibir a cualquier hora y en cualquier lugar, por lo que son las más adecuadas para profesionales que se encuentran la mayor parte del tiempo viajando.

Siguen un programa definido en función del nivel del alumno.

Incluyen gran variedad de actividades.

Se complementan con ASTEX Online para proporcionar a cada alumno actividades previas y posteriores a su clase.

Reducen los porcentajes de absentismo y maximizan el aprovechamiento del curso.

CLASES TELEFÓNICAS

Máxima flexibilidad y personalización

Descripción y objetivos

Nuestras clases telefónicas son conversaciones de voz a través de telefonía móvil, fija o por Skype, complementadas por Blended Learning (aprendizaje semipresencial) adaptado al canal.

¿A quién van dirigidas?

Nuestras clases telefónicas van dirigidas a aquellos profesionales que necesiten mejorar su fluidez verbal, así como su comprensión auditiva y requieran de una alta flexibilidad dondequiera que estén.

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Avanza en tu curso on-line afianzando lo aprendido

Descripción y objetivos

El Base Course de ASTEX, disponible por cada uno de los niveles del MRE, está compuesto de todo el vocabulario, gramática y skills (habilidades) necesarios para que el profesional pueda superar un nivel por curso.

¿A quién van dirigidas?

A los alumnos que están realizando el Base Course a través de la plataforma online y que van completando los diferentes módulos del mismo.

CALL & TALK

Tu práctica diaria de inglés on-the-go

Descripción y objetivos

Nuestro servicio Call & Talk ofrece a los profesionales más ocupados, on-the- go, la posibilidad de practicar el inglés donde quiera que estén a través de una conversación telefónica de 30 minutos de duración.

¿A quién van dirigidas?

A profesionales que necesitan mejorar su fluidez, así como su comprensión auditiva adaptada a diferentes acentos, con temáticas cambiantes que aumenten sus destrezas y amplíen su vocabulario.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO ASTEX EMPRESAS