Clases One to one para profesionales
Cumple tus objetivos particulares en el plazo elegido
Cumple tus objetivos particulares en el plazo elegido
Con nuestras clases One-to-One el profesional convierte sus necesidades concretas de aprendizaje del idioma en metas a conseguir en un plazo de tiempo determinado, que establecemos con él durante el análisis de sus objetivos de aprendizaje y su punto de partida.
El objetivo de estas clases es centrar la enseñanza en las áreas de mejora específicas del profesional, evaluando con periodicidad las metas establecidas al inicio de su impartición.
Nuestras clases one to one están disponibles en cualquier idioma y van dirigidas a profesionales con unas necesidades específicas de mejora y/o perfeccionamiento del idioma.
La formación comienza con un análisis de necesidades que se lleva a cabo durante la primera sesión y en el que se establecen los objetivos de aprendizaje a trabajar durante el periodo formativo. Estos objetivos se van revisando periódicamente por parte del Director de Estudios y se van realizando los ajustes necesarios, en caso de que los hubiera, para que el alumno consiga sus metas.
Las clases one to one intensivas van dirigidas a profesionales que necesiten mejorar su conocimiento del idioma en un periodo corto de tiempo, trabajando con dinámicas especialmente diseñadas en base a su puesto y sector profesional, para cubrir todas las áreas del idioma necesarias.
Como siempre, el plan de formación se diseña a medida tras realizar un análisis de necesidades con el alumno, en el que se establece el punto de partida y los objetivos a trabajar durante el periodo de tiempo del que se disponga.
Además, dada la necesidad de conseguir las metas en un corto periodo de tiempo, un Director de Estudios puede asesorar al alumno sobre la necesidad de complementar sus clases one to one con otras modalidades, como puedan ser clases telefónicas o una inmersión, para alcanzar los objetivos deseados.