El mejor asesoramiento

Cuando a las oficinas de Astex llega un padre en busca de asesoramiento, lo primero que hacemos es obtener información. La gente viene con muchas dudas, como es natural, y es muy importante saber cómo es el niño, si ya ha salido fuera de casa alguna vez, los conocimientos del idioma que tiene y lo que de verdad quieren los padres. Esto se traduce en qué esfuerzo, tanto afectivo como económico, están dispuestos a realizar.

Desde aquí seleccionamos el colegio para cada alumno según los parámetros que deciden los padres entre las múltiples posibilidades disponibles. Y cuidando muchísimo el número de españoles en los centros que desde luego es muy limitado…

Cuando comienza el curso hacemos un seguimiento continuado de nuestros alumnos en el extranjero. Hablamos con el personal docente del colegio, visitamos a los alumnos, infor- mamos permanentemente a los padres, comentamos las notas, los informes escolares, etc.

También indicamos cómo deben mantener el idioma al regresar y nos ocupamos de la convalidación de estudios e incluso de los billetes de avión, traslados o cualquier otra cosa que el cliente pueda necesitar.

Un mes, un trimestre, un año. Decidir cuánto tiempo vas a enviar a tu hijo fuera no es tarea fácil. Son muchos los factores que influyen en ello. Desde la personalidad del niño a cómo va en el colegio pasando por las posibilidades económicas de cada familia y el esfuerzo afectivo que cada unos está dispuesto a hacer. Evidentemente los resultados varían en función del tiempo de estancia en el extranjero pero todo vale y tiene su recompensa.

 

Opciones hay muchas, nosotros lo que hacemos es asesorar y facilitar el camino a los padres, seleccionar ofertas dentro de sus posibilidades y evitar que pierdan el tiempo y el dinero por tomar decisiones erróneas. Usted sólo debe tomar la decisión…. Que no es tarea fácil…

Dpto. de Año Escolar

No hay comentarios

Escribe un comentario