El italiano, uno de los idiomas extranjeros más importantes

El Italiano es una de las lenguas europeas más importantes. Es el idioma oficial de Italia pero también existen otras lenguas dentro del país, tal y como ocurre en España con casos como el catalán o el gallego. Pero además de ser lengua oficial de Italia, este idioma se habla en otros países como Suiza, donde también es uno de los cuatro idiomas oficiales del país. También podrás practicar tu italiano en países como Ciudad del Vaticano o San Marino. Pero el italiano también es una lengua que se puede practicar en otros países europeos como Albania, Eslovenia o Croacia, a pesar de que no es la lengua oficial de estos territorios.

Fuera de Europa también encontramos algunos países donde se utiliza el italiano como puede ser Australia, donde es considerado el segundo idioma del país.

Con esto se demuestra que el italiano es una de las lenguas extranjeras más importantes del mundo, por tanto es una de las mejores opciones para abrir fronteras y desarrollarte también en el entorno laboral.

Cursos de Italiano:

En ASTEX te ofrecemos la posibilidad de que aprendas italiano en el extranjero. Nuestra oferta educativa ofrece diferentes escuelas de idiomas en distintas ciudades de Italia, para que escojas la que más te guste.  Nuestros cursos van dirigidos a todo tipo de públicos a partir de los 16 o 18 años, según el curso.

Ofrecemos la posibilidad de que estudies el verdadero italiano en el país de origen del idioma, de la mano de verdaderos profesionales. A través de nuestra web de ASTEX podrás descargarte toda la información sobre nuestros cursos de italiano en el extranjero.

 

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario