Italia

Cursos de italiano para adultos en italia adaptados a la nueva normativa

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS CURSOS PARA ADULTOS EN ITALIA?

Italia es un país repleto de historia, con un patrimonio cultural único. Estudiar italiano en Italia te permitirá aprender de forma rápida y natural. Te proponemos un amplio abanico de posibilidades en diferentes escuelas acreditadas de italiano, por lo que puedes elegir el destino que más te atraiga por su acento, ubicación, entorno, etc.

Te proponemos una gran variedad de cursos y alojamiento. ¡No dudes en contactarnos para que diseñemos tu estancia!

rOMA

Roma, la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. Ciudad por excelencia que te permitirá, además de aprender el idioma, conocer la historia de uno de los mayores Imperios.

Roma Dilit

DILIT fue una de las primeras escuelas de italiano y hoy en día está reconocida como una de las escuelas más prestigiosas de Italia. Se ubica en una villa de 5 plantas en el centro de la ciudad, a muy corta distancia de la estación central de Termini y de las principales atracciones de la ciudad. Con más de 40 años de experiencia, sus profesores te guiarán en el aprendizaje del idioma para que le saques todo el partido tanto dentro como fuera del aula.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS CURSOS PARA ADULTOS EN ITALIA?

CURSOS DE ITALIANO PARA ADULTOS EN ITALIA ADAPTADOS A LA NUEVA NORMATIVA