Alemania

Cursos de alemán para adultos en alemania adaptados a la nueva normativa

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS CURSOS PARA ADULTOS EN ALEMANIA?

El alemán es una de las lenguas principales de la Unión Europea, de ahí que hoy en día sea el segundo o tercer idioma para estudiar por muchos jóvenes de todo el mundo. Alemania atrae a estudiantes de todas las partes del mundo y mediante nuestra oferta de cursos de alemán podrás mejorar de manera notable tu nivel de conversación y comprensión.

En este momento Alemania tiene como requisito de entrada para los españoles cuarentena, que se puede evitar mostrando un PCR negativo con una anterioridad no superior a 72 horas.

berlín

Berlín es una de las mejores ciudades en Alemania para Berlín, no por el gran número de atractivos que posee sino también por ser la sede de las empresas y universidades más grandes del país. Cuenta con un sistema de salud excelente, alquileres económicos, muchas zonas verdes y una gran vida nocturna. Muchos estudiantes eligen Berlín como lugar de estudio, ya que la ciudad ofrece todo lo que se necesita para vivir cómodamente.

Berlín GLS

.

La escuela de GLS en Berlín se ubica en el céntrico y moderno barrio de Berlín Prenzlauer Berg, en el que tradicionalmente vivían muchos artistas e intelectuales y, hoy en día, tras la caída del Muro de Berlín continúa siendo el barrio más “cool” de la ciudad.
GLS es la única escuela de Alemania que cuenta con un campus de 16.000 m2 en el que se ubican las aulas en las que se imparten las clases, una residencia, un hotel y un restaurante.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS CURSOS PARA ADULTOS EN ALEMANIA?

CURSOS DE ALEMÁN PARA ADULTOS EN ALEMANIA ADAPTADOS A LA NUEVA NORMATIVA