Curso de japonés

Elegir un curso de japonés en el extranjero es optar por una de las lenguas más antiguas del mundo.

 Aunque no se tienen muy claros sus orígenes, sí se sabe que estuvo muy influenciada por el chino.

 Además, esta lengua tiene un sistema de escritura que es considerado uno de los más difíciles del planeta debido a que utiliza tres métodos diferentes: hiragana, katakana y kanji.

¿A quiénes van dirigidos estos cursos?

Nuestros cursos de japonés están dirigidos a alumnos a partir de 18 años interesados en aprender el idioma por trabajo o estudios.

¿Qué tipo de cursos se pueden realizar y dónde se imparten?

Para estudiar japonés, ya sea a nivel básico o avanzado, lo más importante es elegir el método adecuado. En ASTEX estamos convencidos de que la manera más eficaz de aprender un idioma es viajando a su país de origen, por lo que en este caso te recomendamos trasladarte una temporada a Japón si realmente deseas aprender la lengua japonesa.

Contamos con cursos de japonés básico o avanzado, de corta o larga duración. Te ofrecemos un curso acorde a tu nivel y a tus necesidades lingüísticas particulares.

Ofrecemos los mejores cursos de japonés para estudiantes, universitarios y profesionales. En las escuelas de idiomas en Japón encontrarás el lugar perfecto para realizar cursos generales o de conversación. Además, podrás disfrutar de excursiones mientras te adentras en el conocimiento de la cultura japonesa y pones en práctica todo lo aprendido durante tus clases.

¿Por qué realizar tu curso de japonés con ASTEX?

En ASTEX llevamos más de 30 años organizando cursos de idiomas en el extranjero y seleccionando las mejores escuelas de idiomas para que aprendas japonés en Japón.

Tenemos en cuenta tus necesidades concretas de aprendizaje y te ayudamos a elegir la opción que mejor se adapta a tu nivel y circunstancias. Y además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de seguimiento, que se encarga de garantizar que tu aprendizaje está siendo efectivo y de resolver cualquier imprevisto que puedas tener en tu destino.

Si necesitas más información o asesoramiento, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.

Estudiar japonés en el extranjero. ¿En qué países se puede estudiar japonés?

Japón es el mejor destino que puedes elegir para estudiar japonés en el extranjero. En ASTEX estamos convencidos de que la mejor manera de aprender un idioma es viajando y permaneciendo una temporada en el país en el que se originó el idioma.

Así, lo mejor que puedes hacer si realmente quieres aprender japonés es trasladarte a Japón y, más concretamente, a la ciudad de Tokio, donde podrás elegir entre una interesante variedad de cursos de japonés adecuados para todos los niveles.

¿Cómo seleccionar un curso de japonés en el extranjero?

Descubre nuestros cursos de japonés en el extranjero accediendo por destino a la ficha de cursos que te ofrecemos. En ella descubrirás los tipos de cursos, los tipos de alojamiento en la ciudad y las escuelas de idiomas.

Si necesitas más información o asesoramiento gratuito y sin ningún tipo de compromiso, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. (link) Estaremos encantados de ayudarte.

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder