Italiano en Italia

Estudiar italiano en Italia

Estudiar italiano en Italia es la mejor decisión que podemos tomar si queremos aprender este idioma de manera rápida y eficaz.

Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas en Italia, donde ofrecen diferentes tipos de cursos según el nivel y las necesidades de cada alumno.

Asimismo, son varias las ciudades en las que se puede estudiar italiano en Italia, como Florencia, Milán o Roma. ¿Te animas a aprender italiano?

¿Por qué elegir un curso de italiano en Italia?

Estudia el idioma en su país de origen

Una de las mejores maneras de aprender italiano es hacerlo en el país en el que se originó el idioma. En cualquier ciudad de Italia podrás practicar el idioma conversando con nativos durante las 24 horas.

Ciudades con encanto y grandes posibilidades

Si te decides a estudiar italiano en Italia, podrás elegir entre una interesante variedad de ciudades, como Roma, Florencia o Milán, en las que podrás aprender el idioma y a la vez hacer turismo y conocer lugares de gran riqueza histórica y cultural.

Conocerás a otras personas y una cultura diferente

Además, podrás conocer a nativos italianos y a personas de otras nacionalidades con quienes practicar diariamente el idioma, degustar las especialidades gastronómicas del país y vivir nuevas sensaciones.

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder