Curso de Italiano

Curso de Italiano

Hacer un curso de italiano instalándote en Italia es una de las mejores decisiones que puedes tomar si deseas aprender italiano rápido y de forma eficaz.

De esta forma, además de aprovechar tu estancia en el país para estudiar el idioma, podrás hacer turismo y conocer los lugares más emblemáticos.

Si estás pensando en estudiar italiano en el extranjero, te ofrecemos las mejores alternativas para aprender el idioma en el lugar adecuado.

¿A quiénes van dirigidos estos cursos?

El italiano es una de las lenguas más populares del mundo, por su historia, su encanto y su riqueza cultural. Una de las razones por las que puedes decidirte a estudiar italiano es para obtener un empleo en Italia. Y es que muchas empresas italianas cuentan con sedes o filiales en diferentes lugares del mundo que necesitan perfiles profesionales que hablen italiano, no solo a nivel básico, sino también profesional.

Así, los cursos de italiano están dirigidos fundamentalmente a personas universitarias y profesionales. ¿Te animas a descubrir nuestros cursos de italiano?

Te ofrecemos los mejores cursos de italiano para estudiantes universitarios con una gran variedad de programas que van desde un nivel de italiano básico hasta un nivel de más avanzado; pudiendo combinar tu curso con actividades complementarias, como cursos de cocina italiana o deportes, mientras aprendes el idioma.

Si quieres prepararte para el mundo profesional y mejorar tu nivel de italiano en un contexto profesional, comercial o de negocios, te ofrecemos las mejores opciones para aprender italiano de forma avanzada.

¿Por qué realizar tu curso de italiano con ASTEX?

En ASTEX llevamos desde 1986 ocupándonos de la formación en idiomas de nuestros alumnos y organizando cursos de italiano en el extranjero.

Dado que cada persona tiene unas necesidades diferentes, ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso a todos nuestros alumnos con el fin de ayudarles a elegir el curso de italiano que mejor se adapte a su nivel y circunstancias.

Además, ponemos a tu disposición un servicio de seguimiento para garantizar que tu aprendizaje está siendo productivo y para resolver cualquier imprevisto que puedas tener en el destino elegido.

Estudiar italiano en el extranjero. ¿En qué países se puede estudiar italiano?

Si quieres estudiar italiano en el extranjero, puedes conseguirlo realizando un curso en las ciudades más importantes de Italia.

Florencia resulta ideal para aprender italiano en un entorno verdaderamente enriquecedor. Milán es la capital financiera de Italia y ciudad mundial de la moda; y es una de las preferidas por nuestros estudiantes universitarios. Y por último, la gran Roma, la animada capital italiana, repleta de Historia, arte y mucho más, que harán de tu viaje de idiomas un recuerdo imborrable.

Vive una experiencia única en contacto directo con el idioma.

¿Cómo seleccionar un curso de italiano en el extranjero?

Aquí encontrarás todos los destinos en los que podrás estudiar francés en el extranjero, selecciona el país y tu perfil o categoría de curso para hacer una selección y mostrar los centros que más se adecuan a tus necesidades.

Una vez seleccionado el centro, deberás seleccionar la modalidad que quieres realizar, lo que dependerá de los objetivos que desees conseguir con el curso.

Posteriormente, una vez seleccionado el curso, podrás infórmate sobre los requisitos de acceso, duración, precio, actividades y servicios incluidos y el tipo de alojamiento para tu estancia en el país.

Si no encuentras el curso que buscas o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Y además…

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder