Curso de inglés

Curso de Inglés

Elegir un buen curso de inglés es primordial para conseguir hablarlo de forma fluida. Y es que, hoy en día, es indispensable saber inglés para poder desenvolverse tanto en el aspecto personal como en el profesional.

En ASTEX te ofrecemos un gran catálogo para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades. Estos cursos están diseñados para personas de todas las edades: tanto para tus hijos como para ti, tanto para usarlo en tu día a día, como en tu trabajo.

Ponemos a tu disposición una larga lista de países donde realizar tu curso de inglés con el fin de que tu experiencia sea lo más agradable posible. Y es que estudiar en otro país es una de las formas más eficaces y certeras de aprenderlo.

¿A quiénes van dirigidos estos cursos?

Los cursos y programas de inglés en el extranjero están dirigidos a personas de todas las edades y niveles interesadas en aprender o perfeccionar un segundo idioma. Son ideales para niños y adolescentes, ya que gracias a estos cursos pueden adquirir el dominio del inglés que necesitan y obtener un certificado oficial que acredite su nivel y les asegure un mínimo en su futuro currículum profesional.

Igualmente, son perfectos para adultos que necesiten aprender inglés de negocios o certificar de manera oficial su nivel del idioma.

En muchos programas podrás elegir dónde hospedarte, pero siempre estarás rodeado de personas nativas permitiéndote practicar el mayor tiempo posible.

¿Qué tipo de cursos se pueden realizar y dónde se imparten?

Ofrecemos variadas opciones de cursos de inglés para adultos, jóvenes y niños, diversas modalidades de aprendizaje y niveles, y la más amplia selección de escuelas en países de habla inglesa, como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Canadá. Podrás realizar desde prácticas o programas de voluntariado, estancia en campamentos de aventuras o con familia, hasta un curso de inglés general.

Programas de aprendizaje, clases de inglés para niños y jóvenes de 6 a 18 años y la mejor oferta educativa en España y en el extranjero.

Cursos de inglés para personas de 16 a 20 años con ganas de sumergirse en el mundo universitario, contando con libertad ”controlada” y tiempo para dedicar a sus intereses creativos o educativos.

Programas y cursos de inglés para estudiantes, universitarios, profesionales y para toda la familia.

Una gran variedad de programas que van desde mejorar el aprendizaje del inglés en una escuela tradicional hasta programas de voluntariado o prácticas de trabajo en el extranjero.

Aprender inglés en familia es la mejor forma de compartir una experiencia con tus hijos aprendiendo idiomas.

¿Por qué realizar tu curso de inglés con ASTEX?

En ASTEX llevamos desde 1986 organizando cursos para el aprendizaje de la lengua inglesa. Nuestro éxito se debe a que tratamos a cada alumno de forma diferente. De esta manera, ofrecemos una labor de asesoramiento cuyo fin es ayudarte a elegir el país que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Asimismo, ponemos a tu disposición supervisores encargados de realizar un seguimiento de tu estancia con el fin de asegurarse de que tu aprendizaje sea productivo.

Estudiar inglés en el extranjero. ¿En qué países se puede estudiar inglés?

Estudiar inglés en un país nativo es una de las mejores formas de aprenderlo ya que te forzarás a hablarlo continuamente, consiguiendo fluidez y seguridad al hablar. Tu aprendizaje será mucho más rápido que mediante un método tradicional. Pero no solo es beneficioso a la hora de aprender, también te permitirá conocer y vivir otras culturas muy diferentes a la tuya.

Además, contamos con una larga lista de destinos donde realizar un curso escolar completo en inglés, con el fin de que tu experiencia sea lo más completa posible.

¿Cómo seleccionar tu curso de inglés en el extranjero?

A continuación encontrarás los destinos en los que puedes realizar un curso de inglés, selecciona uno de ellos y verás los centros seleccionados por país. Elige uno de ellos e infórmate de los tipos de cursos, de las actividades que se realizan y del tipo de alojamiento que ofrece cada uno de ellos.

Si necesitas más información o prefieres que te asesoremos de manera personalizada y sin ningún compromiso, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. (link) Estaremos encantados de ayudarte.

Y además… Cursos de inglés para empresas, particulares y online

Impartimos cursos de inglés para empresas, clases particulares presenciales y online, prácticas profesionales en el extranjero… Nos adaptamos a tus necesidades. Infórmate. (link a contacto).

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder