Realizar un curso de chino en el extranjero puede resultar una interesante experiencia que además nos permitirá aprender un idioma que va ganando importancia a nivel internacional.

No en vano, el chino mandarín es hoy el idioma más hablado en el mundo con 1.200 millones de hablantes y cada vez son más las personas que deciden estudiarlo. Especialmente, profesionales de negocios que desean ampliar su mercado o mejorar su carrera profesional internacional.

¿A quiénes van dirigidos estos cursos?

Nuestros cursos de chino están dirigidos a universitarios y profesionales, dada la demanda de este idioma entre los sectores profesionales y de negocios en muchos países del mundo.

¿Qué tipo de cursos se pueden realizar y dónde se imparten?

Entre nuestros cursos de chino para universitarios y profesionales, podrás elegir un curso de chino estándar de 20 horas semanales o bien uno intensivo de 30. Además, contamos con un programa de prácticas en China para quienes necesiten obtener experiencia laboral a la vez que estudian y practican el idioma.

Nuestras escuelas de idiomas en China están situadas en Shangái, ciudad china que destaca por ser una de las más grandes y pobladas del mundo.

¿Por qué realizar tu curso de chino con ASTEX?

En ASTEX te ofrecemos los mejores cursos para aprender chino en China. Nuestro objetivo es que entres en contacto con el idioma desde un primer momento. Sabemos que aprender chino no es tarea fácil, por lo que estudiar el idioma en su país de origen te permitirá desarrollar rápidamente todas las competencias lingüísticas y comunicarte en todo tipo de situaciones.

Cualquiera que sea tu objetivo: mejorar tu nivel o aprender chino desde cero, hay un curso que se adapta a tus necesidades. Si tienes dudas sobre el aprendizaje de este idioma, no dejes de consultarnos y te asesoraremos. ¡No pierdas la oportunidad de aprender un idioma con tan elevada proyección internacional!

Estudiar chino en el extranjero. ¿En qué países se puede estudiar chino?

Estudiar chino en el extranjero es una experiencia que puede aportarnos numerosos beneficios a todos los niveles. Y hacerlo en el país en el que el idioma se originó es una de las mejores maneras de aprenderlo de la forma más eficaz.

China se ha convertido en un país de gran relevancia durante los últimos años. Su enorme potencial económico va ganando terreno a nivel mundial y crea nuevas oportunidades que convierten al chino en un idioma estratégico para el presente y futuro más cercano.¡Descúbrelo!

¿Cómo seleccionar un curso de chino en el extranjero?

Selecciona los destinos en los que puedes estudiar chino en el extranjero y a continuación, elige el tipo de curso que mejor se adapte a tus necesidades de aprendizaje. E infórmate sobre la localización de la escuela, el tipo de curso y las particularidades de la formación. Si necesitas más información o asesoramiento, ¡no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte!

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder