YORK BSC

REINO UNIDO

Edades

+ 16 años

Desde 260 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

York es una histórica ciudad fortaleza del norte de Yorkshire, Inglaterra, condado del que es capital. Es famosa por su muralla, The Shambles, una calle de edificios del siglo XIV con el tradicional entramado de madera, su catedral gótica (la más grande del norte de Europa) y su festival vikingo más grande del mundo.

La escuela se encuentra en el centro histórico de York, a tan solo 20 minutos de la estación de tren. Cuenta con 23 aulas, sala de ordenadores, biblioteca, zona común para los estudiantes y jardín.

  • YORK

Cursos

GENERAL ENGLISH

20 o 25 clases semanales de 50 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo. Los alumnos tendrán clase de lunes a viernes en horario de mañana de 09:15h a 13:10h, aunque en temporada alta, como es la época de verano, podrán tener horarios alternos de mañana y tarde. Trabajarán las 4 destrezas del idioma a través de documentos escritos, audios, elementos audiovisuales, etc.

GENERAL ENGLISH + SKILLS FOR ACADEMIC SUCCESS

30 clases semanales de 50 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo. El programa combina 20 clases de inglés general con 10 clases de habilidades para lograr el éxito académico. Las clases tienen lugar de lunes a viernes, en horario de mañana de 09:15h a 13:10h para las clases de inglés general, y de tarde de 14:15h a 16:35h para las clases de éxito académico. Éstas últimas utilizan materiales desarrollados por National Geographic Learing, donde los alumnos desarrollarán las habilidades del siglo XXI que cada vez son más demandadas por las instituciones académicas, mejorarán sus habilidades creativas, trabajo en equipo, pensamiento crítico, a la vez que practican el idioma.

Igualmente, este programa de habilidades académicas se puede contratar por separado como un programa de 10 clases semanales.

GENERAL ENGLISH + SKILLS FOR CAREER SUCCESS

30 clases semanales de 50 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo. El programa combina 20 clases de inglés general con 10 clases de habilidades para lograr el éxito profesional. Las clases tienen lugar de lunes a viernes, en horario de mañana de 09:15h a 13:10h para las clases de inglés general, y de tarde de 14:15h a 16:35h para las clases de éxito profesional. Éstas últimas utilizan materiales desarrollados por National Geographic Learing, donde los alumnos desarrollarán habilidades para trabajar con eficacia y confianza en un entorno profesional, trabajo en equipo, mejorar las competencias digitales a la vez que mejoras tus habilidades lingüísticas, etc.

Igualmente, este programa de habilidades profesionales se puede contratar por separado como un programa de 10 clases semanales.

GENERAL ENGLISH + IELTS PREPARATION COURSE

30 o 20 clases semanales de 50 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo. El programa de 30 clases combina 20 clases de inglés general con 10 clases de preparación al IELTS y el programa de 20 clases consiste en 20 clases de preparación al IELTS. En las clases del IELTS los alumnos se familiarizarán con la estructura del examen y las distintas técnicas específicas para cada parte del examen con el objetivo de alcanzar la mejor nota posible.

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como paseos por la ciudad, noches en el pub con otros estudiantes y personal del centro, fiestas organizadas por la escuela, etc. Igualmente, los fines de semana organizan excursiones de día y de fin de semana. Igualmente, la escuela ofrece también actividades más académicas para seguir reforzando el idioma como algún taller para mejorar la pronunciación o de comunicación telefónica.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de unos 30-45 minutos en autobús de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o compartida (para 2 estudiantes que viajen juntos) con baño compartido o privado (con suplemento). Se puede elegir diferente régimen de comidas: media pensión (desayuno y cena), solo desayuno o sin comidas.

 

RESIDENCIA STUDENT CASTLE (+18): residencia a tan solo 10 minutos a pie de la escuela. Se ofrecen habitaciones individuales con baño privado y una cocina compartida o bien un estudio privado.

 

REDICENCIA DE VERANO (+18): residencia a 20 minutos a pie de la escuela. Habitaciones individuales con baño privado y cocina compartida.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso