VELA Y TRABAJO EN EQUIPO
CARIBE

Edades

De 14 a 18 años

Convivencia con americanos

Servicio comunitario, deportes acuáticos y naturaleza

Fechas

24/06 - 20/08

INSCRIPCIÓN

Centro

Vive una apasionante aventura recorriendo las Islas Vírgenes Británicas o Islas Leeward, en un barco de vela con 11 tripulantes, la mayoría de ellos americanos.

  • ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

  • ISLAS LEEWARD

Cursos

En función del programa elegido podrás desarrollar las siguientes habilidades y vivir experiencias únicas:

Devil's Bay:

20-30 horas relacionados con proyectos medioambientales, etiquetado y seguimiento de tortugas, biología marina. El aprendizaje de diversas técnicas náuticas, práctica de deportes acuáticos: esquí acuático, kayak, paddleboard, snorkel, wakeboard.

Apple's Bay:

Programas de dos semanas de 3-5 horas de servicio comunitario, seminarios de biología marina, senderismo por las islas, actividades acuáticas, snorkel, kayak, wakeboard y posibilidad de realizar actividades opcionales como inmersiones en mar abierto (suplemento).

Cane's Bay:

Ofrece gran variedad de deportes acuáticos y oportunidad de obtener algún certificado oficial de navegación (suplemento) de la Asociación Americana de vela. Senderismo y explorar islas, 5-8 de servicio comunitario, seminarios sobre biología marina.

Saint Martin:

Se desarrolla por las Islas Leeward y las Británicas. Travesías más largas, noches en alta mar, 5-8 horas de servicio comunitario, deportes acuáticos, actividades opcionales: PADI, certificado de navegación oficial.

Marina's Bay:

Los participantes se alojan en un catamarán, 15-20 horas de servicio comunitario relacionados con el medioambiente, deportes acuáticos, actividades opcionales.

Alojamiento

Velero o catamarán. 9-11 participantes y 2 ó 3 monitores por barco. Los camarotes se dividen por sexo.

Pensión completa

Añadir a favoritos

Incluye

  • Programa seleccionado
  • Traslados ida y vuelta

No incluye

  • Billete de avión
  • Servicio UM
  • Certificado y actividades oficiales

CONTÁCTANOS

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso

INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso