Estudiar chino en Shanghái supone estudiar en la mayor ciudad de china, una ciudad llena de cultura y de historia. Es la capital financiera del país y una ciudad vibrante, moderna y muy cosmopolita. Mezcla impresionantes rascacielos con el espíritu de la China más tradicional. Te encantará vivir aquí y recorrer los distintos barrios de la ciudad.
La escuela se ubica en pleno centro de la ciudad, cerca de la calle peatonal de Nanjing y de sus numerosos restaurantes y comercios. Cuenta con 22 aulas modernas y bien equipadas, sala de ordenadores, zona común para estudiantes y wifi gratuito.
20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo enfocadas a mejorar la comunicación en chino. El horario de las clases es de 09.00h a 12.30h.
30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 10 estudiantes máximo enfocadas a trabajar todas las destrezas del idioma, tanto comprensión y expresión oral como expresión y comprensión escrita. El horario es de 09.00h a 15.30h.
25 ó 35 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo enfocadas a mejorar la comunicación y expresión oral en chino. Las clases tendrán lugar por la mañana y por la tarde.
25 ó 35 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo enfocada a trabajar todas las destrezas del idioma, tanto la comprensión y expresión oral como la comprensión y expresión escrita. Las clases tendrán lugar por la mañana y por la tarde.
10 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. El HSK es un examen nacional estandarizado para evaluar la fluidez de los no nativos en chino y es muy utilizado por las universidades chinas para evaluar la admisión de estudiantes extranjeros.
La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional. Algunas de estas actividades pueden tener un coste extra.
HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de entre 45-60 minutos en transporte público. El alojamiento es en habitación individual. Se puede elegir entre contratar media pensión (desayuno y cena) o no incluir comidas.
RESIDENCIA: alojamiento en habitación individual con baño y cocina compartidos.
APARTAMENTOS PRIVADOS: apartamentos de uso individual.
Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.