SHANGHÁI MANDARIN HOUSE

CHINA

Edades

+ 16 años

Talleres temáticos

Desde 160 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Estudiar chino en Shanghái supone estudiar en la mayor ciudad de china, una ciudad llena de cultura y de historia. Es la capital financiera del país y una ciudad vibrante, moderna y muy cosmopolita. Mezcla impresionantes rascacielos con el espíritu de la China más tradicional. Te encantará vivir aquí y recorrer los distintos barrios de la ciudad.

La escuela se ubica en pleno centro de la ciudad, cerca de la calle peatonal de Nanjing y de sus numerosos restaurantes y comercios. Cuenta con 22 aulas modernas y bien equipadas, sala de ordenadores, zona común para estudiantes y wifi gratuito.

  • SHANGHÁI

Cursos

INTENSIVE CHINESE CONVERSATIONAL

20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo enfocadas a mejorar la comunicación en chino. El horario de las clases es de 09.00h a 12.30h.

INTENSIVE CHINESE COMPREHENSIVE

30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 10 estudiantes máximo enfocadas a trabajar todas las destrezas del idioma, tanto comprensión y expresión oral como expresión y comprensión escrita. El horario es de 09.00h a 15.30h.

INTENSIVE CHINESE CONVERSATIONAL COMBINED

25 ó 35 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo enfocadas a mejorar la comunicación y expresión oral en chino. Las clases tendrán lugar por la mañana y por la tarde.

INTENSIVE CHINESE COMPRENHENSIVE COMBINED

25 ó 35 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo enfocada a trabajar todas las destrezas del idioma, tanto la comprensión y expresión oral como la comprensión y expresión escrita. Las clases tendrán lugar por la mañana y por la tarde.

INTENSIVE CHINESE RESADING/HSK

10 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. El HSK es un examen nacional estandarizado para evaluar la fluidez de los no nativos en chino y es muy utilizado por las universidades chinas para evaluar la admisión de estudiantes extranjeros.

 

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional. Algunas de estas actividades pueden tener un coste extra.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de entre 45-60 minutos en transporte público. El alojamiento es en habitación individual. Se puede elegir entre contratar media pensión (desayuno y cena) o no incluir comidas.

 

RESIDENCIA: alojamiento en habitación individual con baño y cocina compartidos.

 

APARTAMENTOS PRIVADOS: apartamentos de uso individual.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso