OXFORD ROYALE ADULTOS

REINO UNIDO

Edades

19-25 años

Programas especializados para alumnos motivados con buen nivel de inglés

Fechas

07/06 – 29/08/2020

INSCRIPCIÓN

Centro

Programas especializados y vocacionales en Inglaterra dirigidos para alumnos con buen nivel de inglés.

  • OXFORD

Cursos

CURSO ESPECIALIZADO

Más de 20 horas semanales en grupos de 15 alumnos.

Los participantes pueden elegir entre los siguientes programas para una estancia de 2 semanas.

INGENIERÍA

El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes un conocimiento y comprensión del concepto y todas las áreas de la ingeniería civil, mecánica, estructural, eléctrica, química y aeronáutica.

NEGOCIOS INTERNACIONALES, GESTIÓN Y FINANZAS

Programa dirigido a estudiantes interesados en la gestión empresarial. Conocerán a fondo el mundo de los negocios con contenidos teóricos y talleres prácticos para fomentar la mentalidad empresarial y financiera y establecer las bases de una exitosa carrera empresarial.

 INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA MÉDICA INTERNACIONAL

La práctica médica moderna se mantiene actualizada por el importante trabajo de los científicos. Este programa se centra en los factores que afectan a la salud humana y al desarrollo de medicamentos, tratamientos y vacunas.

DERECHO INTERNACIONAL DEL SIGLO XXI

El programa se centra en los desarrollos recientes en el campo del derecho internacional. Comienza con la filosofía del derecho ayudando a los estudiantes a comprender el origen de las leyes cubriendo las principales teorías del derecho internacional, desde el realismo hasta el institucionalismo liberal y el constructivismo.

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ¡OS Y DESARROLLO WEB

Durante el curso los participantes adquieren conocimientos del mundo de la tecnología para ayudarles a potenciar su propia idea de negocio o elegir la rama de su carrera universitaria. El programa se centra en la programación de aplicaciones iOS y está dedicado a la enseñanza de la programación Swift, que es el lenguaje nuevo, potente y popular para iOS.

PSICOLOGÍA CONDUCTUAL

Se estudian una variedad de teorías y disciplinas dentro de la psicología, incluida la psicología del desarrollo, la psicología anormal, la psicología cognitiva y los tipos de personalidad, y cómo intentan explicar el comportamiento humano, cómo comprender mejor el mundo que nos rodea, permitiendo interpretar el comportamiento de los demás, así como entender qué lo motiva.

 POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Este curso combina política y relaciones internacionales con el estudio del liderazgo. A través del debate, las tareas escritas y las conferencias, los participantes aprenden todo sobre los problemas que dominan la política mundial.

HABLAR EN PÚBLICO

Durante el curso los participantes aprenden cómo estructurar sus discursos, presentar argumentos convincentes, cómo gesticular o controlar la pronunciación en variedad de audiencias. Se analizan las técnicas utilizadas en discursos de personajes famosos a medida que ganan confianza hablando en público.

DESIGN THINKING AND CREATIVE PROBLEM SOLVING

Programa para aquellos que tienen grandes ideas y luchan para ponerlas en práctica. Al superar estos obstáculos de la vida real, se espera que los estudiantes terminen el curso con las habilidades y la confianza para convertir sus sueños en realidad.

 

Actividades

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Actividades y excursiones organizadas y supervisadas por el centro después de las horas lectivas.

Alojamiento

RESIDENCIAL

Habitaciones individuales o dobles con cuartos de baño compartidos.

Media pensión (desayuno y cena).

OXFORD

  • SESIÓN 5.885 €
Fechas:

SESIÓN I: 05/07 – 18/07

SESIÓN II: 19/07 – 01/08

SESIÓN III: 02/08 – 15/08

SESIÓN IV: 16/08 – 29/08

CAMBRIDGE / IMPERIAL

  • SESIÓN 5.885 €
Fechas:

SESIÓN I: 28/06 – 11/07

SESIÓN II: 12/07 – 25/07

INCLUYE

  • Curso seleccionado y alojamiento
  • Actividades y excursiones

NO INCLUYE

  • Billete de avión
  • Traslados
  • Lavandería
  • Seguro de asistencia

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso