NUEVA YORK EC +30

USA

Edades

+ 30 años

Desde 385 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es uno de los destinos más fascinantes para aprender inglés. Cuenta con una oferta lúdica y de ocio interminable y múltiples atractivos turísticos que no te dejarán indiferente.

La escuela se ubica en Times Square, pleno corazón de la ciudad, y cuenta con 9 aulas modernas y bien equipadas, una sala de ordenadores, una biblioteca, una zona común en la que los estudiantes pueden interactuar y socializar durante sus descansos y wifi gratuito.

  • NUEVA YORK

Cursos

GENERAL ENGLISH

20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 estudiantes máximo. Las clases alternan horarios de mañana de 8.30h a 11.45h y horario de tarde de 14.15h a 17.30 h y se centrarán en trabajar la fluidez, precisión y hacer un uso correcto del inglés en las cuatro habilidades del idioma.

SEMI-INTENSIVE ENGLISH

24 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 estudiantes máximo. Las clases se dividen en 20 clases semanales enfocadas a trabajar todas las destrezas idiomáticas y 4 clases por las tardes que te permiten elegir entre una amplia variedad de optativas como cultura y comunicación, escritura, música, etc. Las 20 clases de inglés general alternan horario de mañana de 8.30h a 11.45h y horario de tarde de 14.15h a 17.30h y las 4 clases optativas se imparten 2 días por semana de 12.30h a 14.00h.

INTENSIVE ENGLISH

30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 estudiantes máximo. Las clases se dividen en 20 clases semanales que se centraran en trabajar las 4 destrezas idiomáticas y 10 clases por las tardes que te permiten elegir entre una amplia variedad de optativas como cultura y comunicación, escritura, música, cinematografía, etc. Las clases alteran horario de mañana de 8.30h a 14.30h y horario de tarde de 12.30h a 17.30h.

ENGLISH FOR WORK

30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 estudiantes máximo. A través de este programa se trabajará la fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que se necesita para trabajar con confianza en el mundo anglófono de los negocios. Además de mejorar el nivel de inglés se desarrollarán otras muchas habilidades que te ayudarán abrir las puertas del mercado laboral. Las clases alteran horario de mañana de 8.30h a 14.30h y horario de tarde de 12.30h a 17.30h.

ENGLISH IN THE CITY

30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 estudiantes máximo. Las clases combinan en 20 clases de inglés general con 10 clases orientadas al estudio del idioma basadas en el destino elegido. Una vez a la semana las clases se imparte fuera del aula para ofrecer a los alumnos la oportunidad de estudiar inglés mientras conocen la ciudad. Las clases alteran horario de mañana de 8.30h a 14.30h y horario de tarde de 12.30h a 17.30h.

 

 

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como noches de cine, noche de pub o visitas a los lugares más emblemáticos de NY. También se organizan actividades formativas complementarias en el centro como talleres de pronunciación, taller de lectura, de conversación etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de entre 45-60 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o compartida (para 2 estudiantes que viajen juntos) con baño compartido. Se puede elegir régimen de comidas: sólo desayuno o media pensión (desayuno y cena).

 

RESIDENCIA NEW YORKER: situada a 15 minutos a pie de la escuela. Se trata de un hotel que ofrece habitaciones compartidas o individuales con baño propio.

 

APARTAMENTOS SUPERIOR WALL STREET: situados a 20 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento ofrece habitaciones individuales con baño propio y cocina compartida o habitaciones individuales con baño compartido y cocina compartida.

 

RESIDENCIA COMFORT LIVING BROOKLYNN: situada a 35 minutos de transporte público de la escuela. El alojamiento ofrece habitaciones individuales con baño propio y cocina compartida o habitaciones individuales con baño compartido y cocina compartida

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso