NIZA AZURLINGUA

FRANCIA

Edades

+ 16 años

Costa azul francesa

Desde 195 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

La escuela Azurlingua fue una de las primeras escuelas en ser certificadas por el gobierno francés para enseñar francés como lengua extranjera (FLE) y desde el 2007 recibe regularmente esta acreditación. Los profesores y el servicio de recepción estarán a disposición de los alumnos para hacer de esta estancia algo excepcional en la Riviera francesa.

Niza posee un clima excepcional que contribuye a su reputación desde hace aproximadamente dos siglos. Las temperaturas en verano nunca son excesivamente altas gracias a la suave brisa del mar. Además, los habitantes de Niza pueden disfrutar de 7 km de magníficas playas.

La escuela se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos de la playa.

  • NIZA

Cursos

STANDARD FRENCH COURSE

20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar por las mañanas de 08:45h a 12:00 haunque en temporada alta puede haber horarios rotativos de mañana y tarde. Las clases se centrarán en trabajar la fluidez, precisión y hacer un uso correcto del francés en las cuatro habilidades del idioma. Es un programa que permite combinar las clases con las actividades y visitas turísticas a la ciudad.

INTENSIVE FRENCH COURSE

30 clases semanales de 45 minutos que se dividen en 20 clases de francés general en grupos de 12 estudiantes máximo y 10 clases extra en grupos reducidos de 8 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar por las mañanas de 08:45h a 12:00h aunque en temporada alta puede haber horarios rotativos de mañana y tarde. Las clases en grupos reducidos tienen lugar de 13:00h a 14:30h. Las clases se centrarán en trabajar la fluidez, precisión y hacer un uso correcto del francés en las cuatro habilidades del idioma. Además, gracias a las clases extra se podrá indagar más en el idioma y practicarlo de una forma más profesional como realizando trabajos de investigación o presentaciones orales.

SUPER INTENSIVE FRENCH COURSE

40 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Los alumnos tendrán clase de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde. Trabajarán las 4 destrezas del idioma a través de documentos escritos, audios, elementos audiovisuales, etc.

COMBI 5/10/15/20 -STANDARD FRENCH

20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar por las mañanas de 08:45h a 12:00h aunque en temporada alta puede haber horarios rotativos de mañana y tarde. Los alumnos podrán complementar el curso con 5, 10, 15 o 20 clases particulares a la semana, donde podrán reforzar aquellos aspectos de la lengua que más necesiten.

DELF PREPARATION COURSE

Programa que combina 20 clases semanales de francés general de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo, con 8 clases de preparación al DELF. Las clases tendrán lugar de lunes a viernes. El programa tiene unas fechas de comienzo específicas, siendo la estancia mínima de 4 semanas. El objetivo del curso es que los alumnos superen el examen con éxito, gracias a la realización de exámenes de prueba y los consejos y ayuda de los profesores.

BUSINESS FRENCH COURSE

El programa combina 20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo de francés general, con 10 clases semanales en grupos de 6 estudiantes máximo de francés enfocado a los negocios. Los alumnos aprenderán vocabulario específico del área, aprenderán a redactar una carta de presentación, responder a un escrito profesional o a una queja. El programa tiene unas fechas de comienzo específicas. Consúltenos para más información.

STANDARD/INTENSIVE 30+ FRENCH COURSE

20 o 30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Se trata de un programa orientado a adultos mayores de 30 años que deseen estar en un ambiente más maduro. Tendrán la opción de elegir un programa de 20 o 30 clases, dependiendo de la intensidad que necesiten. Los alumnos que elijan el programa de 30 clases tendrán 10 de ellas en grupos reducidos de 6 personas haciendo el estudio mucho más individualizado.

 

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como paseos por la ciudad, noches en el pub con otros estudiantes y personal del centro, fiestas organizadas por la escuela, etc. Igualmente, los fines de semana organizan excursiones de día y de fin de semana. Igualmente, la escuela ofrece también actividades más académicas para seguir reforzando el idioma como algún taller para mejorar la pronunciación o de comunicación telefónica.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de unos 15 minutos de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o compartida (para 2 estudiantes que viajen juntos) con baño compartido o privado (con suplemento). Se puede elegir diferente régimen de comidas: media pensión (desayuno y cena), solo desayuno o sin comidas.

 

RESIDENCIA CAMPUS CENTRAL (+16): Residencia para mayores de 16 años en el propio edificio de la escuela. Se ofrecen habitaciones individuales o dobles con baño privado y una cocina compartida.

 

REDICENCIA LES COLLINETTES (+18): residencia a 15 minutos a pie de la escuela. Habitaciones individuales con baño privado y una pequeña nevera en el cuarto.

 

APARTAHOTEL ADAGIO (+18): opción de apartamento compartido entre 4 personas con habitaciones individuales y dobles, con baño y cocina compartida. También hay estudios para 1 o 2 personas con baño y cocina privada. El apartahotel se encuentra a 25 minutos a pie de la escuela. Cuenta con zonas comunes y una piscina disponible para su uso en los meses de verano.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso