LOS ANGELES KINGS

USA

Edades

+ 16 años

Opción de inglés + cinematografía

Desde 375 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Los Ángeles es la ciudad más glamurosa de Estados Unidos y uno de los destinos turísticos más populares del país. Es un destino realmente excepcional para realizar un curso de idiomas con lugares que no te podrás perder como Beverly Hills, Hollywood, Chinatown, Disneyland, Universal Studios y muchos más.

La escuela se ubica entre Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard, al lado de famosas atracciones como Kodak Theathre, Chinese Theater, el paseo de la fama, y el museo de cera de Hollywood. Se compone de dos edificios equipados con aulas modernas, sala de ordenadores, una sala de edición de video para los estudiantes de cine, sala de estudiantes, zona exterior con mesas y sillas para uso de los estudiantes y wifi gratuito.

  • HOLLYWOOD

Cursos

GENERAL ENGLISH COMPACT COURSE

20 horas semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo que se centrarán en trabajar todas las áreas del idioma. Las clases son de 09.00h a 12.30h, no obstante, en verano hay opciones de horario de tarde de 13.30h a 17.00h y se asignaría uno otro según nivel de idioma.

GENERAL ENGLISH INTENSIVE

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. El curso se divide en 20 clases de inglés general enfocado a trabajar todas las áreas del idioma y 8 clases optativas a elegir entre: conversación, inglés para el trabajo, música, preparación de exámenes, negocios, cultura americana, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y los viernes de 09.00h a 12.30h.

VACATION TOEFL PREPARATION

20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a trabajar la metodología del examen y superarlo con un buen resultado. El horario de las clases es de 09.00h a 12.30h.

TOEFL PREPARATION

31 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a obtener un buen resultado en el examen de TOEFL. Este examen está dirigido a estudiantes que necesitan una puntuación determinada para entrar en una universidad principalmente o para un trabajo. Las clases se dividen en 20 clases presenciales de preparación específica del examen, 7 clases de preparación online y 3 sesiones de práctica de exámenes online. El horario de clases presenciales es de 9.00h a 13.30h y el de las clases online es flexible.

TOEFL PREPARATION INTENSIVE

35 clases semanales de 45 minutos en grupos de15 alumnos máximo enfocadas a obtener un buen resultado en el examen de TOEFL. Las clases se dividen en 20 clases de preparación específica del examen presenciales, 8 clases de preparación online y 7 sesiones de práctica de exámenes online. El horario de clases presenciales es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes. El horario de las clases online es flexible.

CAMBRIDGE FCE INTENSIVE PREPARATION

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a mejorar el idioma con el fin de superar con éxito el FCE (First Certificate of English). Las pruebas de evaluación de Cambridge son de las más respetadas y fiables en el mundo, así como reconocidas por múltiples empresas y agencias gubernamentales, especialmente en Europa. El horario es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.

CAMBRIDGE CAE INTENSIVE PREPARATION

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a mejorar el idioma con el fin de superar con éxito el CAE (Certificate of Advanced English). Las pruebas de evaluación de Cambridge son de las más respetadas y fiables en el mundo, así como reconocidas por múltiples empresas y agencias gubernamentales, especialmente en Europa. El horario es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.

VACATION PLUS FILM

20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo que combinarán inglés general con cinematografía. Durante las clases de cinematografía se estudiará la historia del cine, técnicas de interpretación, producción y post-producción de guiones, etc.

ENGLISH PLUS FILM

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. Las clases se dividen en 20 clases de inglés general combinadas con 8 clases de cinematografía en las que se realizará un corto y se trabajará la escritura de guiones, técnicas de interpretación, producción y edición de video, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.

DIPLOMA OF ENGLISH

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. Este tipo de programa está dirigido a estudiantes que se plantean una estancia mínima de 6 meses para sacarle el máximo partido y mejorar el nivel de idioma notablemente. El programa se divide en 20 clases de inglés general enfocado a trabajar todas las destrezas y 8 clases optativas a elegir entre: conversación, cultura americana, negocios, liderazgo, preparación de exámenes, marketing, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.

GO: PREPARED

25 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo dirigidas a estudiantes que necesitan mejorar su nivel de idioma con fines académicos de cara a estudiar en universidades en el extranjero. Se trabajarán todas las destrezas del idioma a un nivel universitario.

Actividades

Semanalmente se ofrece un programa social de actividades y excursiones, que es totalmente opcional y algunas veces puede tener un coste extra. Se organizan visitas culturales, cenas, visitas a Griffith Observatory Park, Santa Mónica, Venice Beach, etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de 45-60 minutos de la escuela. El alojamiento es en habitación individual y régimen de pensión completa (desayuno y cena).

 

RESIDENCIA CASSIL CAMPUS: situada a 5 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación compartida con baño y cocina compartida.

 

APARTAMENTOS LA MIRADA: situada a 15 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en estudios individuales o dobles con cocina y baño.

 

RESIDENCIA EMERSON SUMMER (+18): situada a 20 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitaciones individuales o compartidas con baño y cocina compartida. Ofrece la opción de contratar media pensión (desayuno y cena).

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

CONTÁCTANOS

¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso