LONDRES ST. GILES

REINO UNIDO

Edades

+ 16 años

Desde 245 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

La escuela Londres Central está situado en un magnífico edificio en el corazón del barrio londinense de moda, Bloomsbury, situado enfrente de Russell Square y a tan sólo 5 minutos a pie del mundialmente famoso Museo Británico.

St Giles London Central es una escuela con un gran ambiente internacional y es la opción perfecta para los estudiantes que buscan una localización céntrica y disfrutar del centro de Londres. En la propia escuela hay una cafetería, una terraza y una pequeña residencia.

  • LONDRES

Cursos

GENERAL ENGLISH

20 clases semanales de 50 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar en horario de mañana de 9:00h a 12:50h o bien de tarde de 13:55h a 17:40h y se centrarán en trabajar la fluidez, precisión y hacer un uso correcto del inglés en las cuatro habilidades del idioma.

INTENSIVE ENGLISH

28 clases semanales de 50 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar de 9:00h a 15:35h con 45 minutos de descanso para comer. Los viernes las clases terminan a las 13:00h de forma que los alumnos pueden disfrutar más del fin de semana. Se trabajarán las cuatro habilidades del idioma.

CAMBRIDGE EXAM PREPARATION

En este curso se podrán elegir o bien 20 clases semanales o 28 clases semanales de 50 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo diseñadas para ayudarte a aprobar los exámenes de Cambridge. A través del curso se trabajarán las estrategias y habilidades necesarias para superar el examen con éxito. Los niveles ofrecidos son: B2 (First), C1 (Advanced) y C2 (Proficiency). Este curso tiene unas fechas de comienzo y una duración específica. Consúltenos para más información.

IELTS EXAM PREPARATION

En este curso se podrán elegir o bien 20 clases semanales o 28 clases semanales de 50 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo diseñadas para obtener tus mejores resultados en los exámenes de IELTS. A través del curso se trabajarán las estrategias y habilidades necesarias para superar el examen con éxito. El horario del cuso de 20 clases es de 09:00h a 13:00h y el de 28 clases de 09:00h a 15:35h.

GENERAL ENGLISH PLUS ENGLISH FOR BUSINESS

20 clases semanales de inglés general, más 8 clases de inglés enfocado a los negocios. Por las mañanas de 09:00h a 13:00h los alumnos tendrán clases de inglés general y por las tardes de 13.45h a 15:35h los alumnos explorarán los diferentes aspectos de la comunicación empresarial y estudiarán las áreas claves de las prácticas comerciales modernas.

GENERAL ENGLISH PLUS ENGLISH FOR UNIVERSITY STUDIES

20 clases semanales de inglés general, más 8 clases de inglés enfocado a los negocios. Por las mañanas de 09:00h a 13:00h los alumnos tendrán clases de inglés general y por las tardes de 13.45h a 15:35h los alumnos tendrán el programa Pathway, mediante el cual adquirirán los conocimientos de inglés necesarios para obtener el nivel adecuado para poder acceder a una universidad en el extranjero.

SECRET LONDON : ENGLISH PLUS UNIQUE EXPERIENCES

El programa combina 20 clases semanales de 50 minutos en grupos de 12 alumnos máximo, con un extenso programa de actividades y excursiones. Durante las clases, se trabajará con material académico enfocado a las excursiones que incluye el programa. El curso incluye actividades por Londres 3 mañanas y 2 tardes a la semana además de 1 día completo de excursión durante el fin de semana con la comida incluida. Este programa tiene fechas de comienzo específicas. Consúltenos para más información.

ACADEMIC SEMESTER/YEAR

20 clases semanales de 50 minutos en grupos de 12 alumnos máximo. Este curso te guiará durante todo el proceso de aprendizaje y se supervisará tu progreso con el fin de que perfecciones tu nivel de inglés y ganes la confianza necesaria para desenvolverte en un entorno académico o profesional. Las clases pueden ser en horario de mañana de 09:00h a 13:00h o en horario de tarde de 13:55h a 17:40h.

ACADEMIC SEMESTER/YEAR INTENSIVE

28 clases semanales de 50 minutos en grupos de 12 alumnos máximo. El programa más intensivo permitirá a los alumnos a reforzar las 4 destrezas del idioma y además podrán prepararse para diferentes escenarios profesionales como aprender a redactar una carta de presentación, prepararse para una entrevista de trabajo, etc. Las clases serían de lunes a jueves de 09:00h a 15:35h con 45 minutos para comer, y los viernes de 09:00h a 13:00h.

 

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como paseos por la ciudad, noches en el pub con otros estudiantes y personal del centro, fiestas organizadas por la escuela, etc. También se organizan actividades formativas complementarias en el centro como talleres de pronunciación, clases extra de conversación, etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de entre 45-60 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o compartida (para 2 estudiantes que viajen juntos) con baño compartido o baño propio pagando un suplemento extra. Existe una opción de alojamiento Superior donde la habitación es más amplia. Se puede elegir diferente régimen de comidas: desayuno o media pensión (desayuno y cena).

 

RESIDENCIA CHAPTER HIGHBURY (+18): situada a 20 minutos en transporte público de la escuela. La residencia se compone de habitaciones individuales con baño propio y cocina compartida o bien cocina individual tipo estudio.

 

RESIDENCIA ST GILES (+18): situada en el mismo edificio de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble y con opción de baño dentro de la habitación o compartido. Se incluye el desayuno de lunes a domingo.

 

RESIDENCIA UCL (16-17): situada a 15 minutos a pie de la escuela. El alojamiento es en habitación individual con baño compartido y se incluye la media pensión. Solo está disponible en verano: 21/06/2020 al 02/08/2020

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso