LIVERPOOL LILA

REINO UNIDO

Edades

+ 16 años

Cuna de los Beatles

Desde 230 €/ semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Ubicada al noroeste de Inglaterra, Liverpool es una de la ciudades más conocidas de Inglaterra, no sólo por ser la ciudad natal de los Beatles sino también por gozar de un gran prestigio por su arte, cultura, deporte y la variedad de festivales que hicieron que fuera elegida como Capital Europea de la Cultura en 2008.

La escuela se ubica a escasos minutos del centro de las principales atracciones turísticas de la ciudad: museos, galerías, cafés y restaurantes para que los estudiantes estén constantemente inmersos en la cultura de la ciudad. Cuenta con 18 aulas, biblioteca, sala de ordenadores y espacios sociales que permiten a los estudiantes aprender y socializar en un ambiente agradable e inspirador

  • LIVERPOOL

Cursos

GENERAL ENGLISH

15 horas semanales de clases en grupos de 15 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar en horario rotativo de mañana de 9:00h a 12:15h y de tarde de 14:45h a 18:00h y se centrarán en trabajar la fluidez, precisión y hacer un uso correcto del inglés en las cuatro habilidades del idioma. Es un programa que permite combinar las clases con las actividades y visitas turísticas a la ciudad.

GENERAL ENGLISH PLUS

21 horas semanales de clases en grupos de 15 estudiantes máximo. El programa combina las clases del curso general con 6 horas extra de 13:00h a 14:30h de lunes a jueves. Se trabajarán las cuatro habilidades del idioma y por los alumnos podrán mejorar en especial sus habilidades orales en estas 6 horas extra de clase.

GENERAL ENGLISH PLUS IELTS

21 horas semanales de clases en grupos de 15 estudiantes máximo. El programa combina las clases del curso general (15 horas) con 6 horas extra de 13:00h a 14:30h de lunes a jueves donde el alumno trabajará distintas técnicas de examen IELTS para poder obtener su mejor resultado. Los alumnos además podrán ver modelos de exámenes y hacer exámenes de prueba.

IELTS EXAM PREPARATION

6 horas semanales de clases en grupos de 15 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar de lunes a jueves de 13:00h a 14:30h. Los alumnos trabajarán distintas técnicas de examen IELTS para poder obtener su mejor resultado. Además, los alumnos podrán ver modelos de exámenes y hacer exámenes de prueba.

CAMBRIDGE FCE/CAE EXAM PREPARATION

15 horas semanales de clases en grupos de 15 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar de lunes a viernes de 09:00h a 12:15h. Los alumnos trabajarán todas las partes del examen (speaking, reading, writing, listening y use of english) con el objetivo de superar el examen. Los alumnos trabajarán con los mejores materiales para superar con éxito todas las partes del examen.

CAMBRIDGE FCE/CAE PLUS SIX

21 horas semanales de clases en grupos de 15 estudiantes máximo. El programa se divide en 15 horas de preparación a los exámenes de Cambridge en horario de mañana de 09:00h a 12:15h; y 6 horas extra para reforzar el inglés, sobre todo la parte oral, en horario de tarde de 13:00h a 14:30h de lunes a jueves.

GENERAL ENGLISH + BUSINESS ENGLISH

El programa combina 15 horas semanales de clases de inglés general, en grupos de 15 estudiantes máximo, con 7.5 horas semanales enfocadas a mejorar el idioma en el contexto de los negocios. Igualmente se trabajarán aspectos del examen BEC para aquellos alumnos que deseen sacarse el examen de Cambridge. El programa tiene unas fechas en concreto de comienzo, por lo que consúltenos para más información.

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como paseos por la ciudad, noches en el pub con otros estudiantes y personal del centro, fiestas organizadas por la escuela, etc. Igualmente, los fines de semana organizan excursiones de día y de fin de semana.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de entre 45-60 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o compartida (para 2 estudiantes que viajen juntos) con baño compartido extra. Se puede elegir diferente régimen de comidas: media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, comida y cena).

 

RESIDENCIA (+18): la escuela cuenta con distintas residencias para los alumnos de la escuela. Las residencias pueden estar a una distancia a pie de la escuela, o bien, a pocos minutos en transporte público. La residencia se compone de habitaciones individuales con baño propio o compartido y cocina compartida.ESTUDIO PRIVADO (+18): estudios con capacidad para 1 o 2 personas (reservando juntas) a 15 minutos andando de la escuela. Estudios con cocina y baño privado.

 

RESIDENCIA VERANO (16-17): residencia disponible solo durante los meses de verano para menores de edad. Los alumnos podrán permanecer en la residencia un máximo de 3 semanas. La residencia se encuentra a escasos minutos andando de la escuela. Las habitaciones son individuales con baño privado y cocina compartida.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso