GOLD COAST BROWNS ELS

AUSTRALIA

Edades

+ 16 años

Desde 255 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Gold Coast es famosa por sus tener un clima soleado todo el año, sus playas de surf, su naturaleza, sus grandes centros comerciales y una emocionante vida nocturna. Estudiar en Gold Coast es una buenísima opción y un destino ideal para gente joven que se plantea una estancia larga, ya que debido a su carácter turístico ofrece múltiples opciones laborales en este sector.

La escuela se ubica a 15 minutos caminando de las mejores playas y a 10 minutos en autobús de Surfer´s Paradise. Cuenta con aulas amplias y cómodas, zonas comunes, biblioteca, sala de informática y wifi gratuito.

  • GOLD COAST

Cursos

PART-TIME ENGLISH

10 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor mediante el cual el alumno trabajará sus debilidades y fortalezas en el idioma con un seguimiento continuo. Las clases se imparten en horario de 8.50h a 12.10h de la mañana.

INTENSIVE ENGLISH

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor mediante el cual el alumno trabajará sus debilidades y fortalezas en el idioma con un seguimiento continuo. Las clases se imparten en horario de 08.20h a 15.10h.

INTENSIVE GENERAL ENGLISH + 30

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor mediante el cual el alumno trabajará sus debilidades y fortalezas en el idioma con un seguimiento continuo. Este programa está dirigido a estudiantes mayores de 30 años. Las clases se imparten en horario de 08.20h a 15.10h.

ENGLISH FOR ACADEMIC PURPOSES

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzada y trabajo individual supervisado por el profesor. Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que se plantean realizar estudios universitarios o vocacionales en Australia con el fin de alcanzar el conocimiento y habilidades necesarios en el uso del inglés que se requiere en un entorno académico. Las clases se imparten en horario de 08.20h a 15.10h.

BARISTA

30 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo dirigidas a participantes que además de estudiar en Australia se plantean trabajar y mejorar sus oportunidades de encontrar un empleo, así como sus competencias interculturales y habilidades en inglés. Las clases se imparten en horario de 8.30h a 16.30h.
El programa es ideal para estudiantes que se van por un periodo superior a 3 meses, que obligatoriamente han de viajar con visado de estudiante, ya que esta visa te permitirá trabajar hasta 20 horas semanales y subvencionar parte de tu estancia.

FCE EXAM PREPARATION

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor. Durante el curso se trabajará la metodología del examen y se harán prácticas de examen para que los estudiantes se familiaricen y superen con éxito el FCE (First Certificate of English). Las clases se imparten en horario de 9.30h a 15.55h.

CAE EXAM PREPARATION

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor. Durante el curso se trabajará la metodología del examen y se harán prácticas de examen para que los estudiantes se familiaricen y superen con éxito el CAE (Certificate of Advanced English). Las clases se imparten en horario de 9.30h a 15.55h.

IELTS EXAM PREPARATION

20 horas semanales en grupos de 18 estudiantes máximo y 5 horas de clases avanzadas y trabajo individual supervisado por el profesor. Durante el curso se trabajará la metodología del examen y se harán prácticas de examen para que los estudiantes se familiaricen y superen con éxito el IELTS. Este certificado se demanda como prueba para valorar la competencia lingüística en inglés con fines de inmigración, admisiones universitarias, trabajos, etc. Las clases se imparten en horario de 9.30h a 15.55h.

ENGLISH + SURFING

El programa combina la opción de inglés intensivo con dos horas de surf semanales en la escuela de Cheyne Horan en Surfers Paradise, la escuela número 1 de surf en Australia. Todas las clases de surf se llevan a cabo por entrenadores de surf profesionales acreditados por Surfing Australia. Las clases incluyen tablas de surf, trajes de neopreno, chalecos y todo el material necesario para la actividad. Las clases se imparten en horario de 8.50h a 15.20h.

ENGLISH + TENNIS

El programa combina la opción de inglés intensivo con dos horas de tenis semanales en la s canchas de tenis Queens Park en Southport. Los estudiantes que completan con éxito el programa recibirán un certificado de tenis de Tennis Australia. Las clases se imparten en horario de 8.50h a 15.20h.

ENGLISH + GOLF

El programa combina la opción de inglés intensivo con dos horas de golf por semana en Southport Golf Club. Los instructores de golf son todos golfistas profesionales totalmente acreditados por la PGA. Las clases de golf incluyen: bolas de driving range y análisis de swing. Los estudiantes que completan con éxito el programa reciben un certificado de Southport Golf Club. Las clases se imparten en horario de 8.50h a 15.20h.

ENGLISH + SCUBA DIVING

El programa combina la opción de inglés intensivo con clases de teoría del buceo, el examen del PADI y dos inmersiones oceánicas. El horario de las clases de inglés es de Las clases de inglés es de 8.50h a 15.20h. Las clases de buceo se imparten durante dos medios días de un fin de semana y un día completo del fin de semana siguiente.

Todas las clases de buceo (teórico y práctico) y inmersiones en aguas abiertas son supervisadas por instructores experimentados y registrados con registros probados de seguridad. Los estudiantes que completan con éxito este curso reciben un certificado de inglés BROWNS y un certificado de buceo submarino PADI Open Water de Surfers Paradise Divers.

 

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como paseos visitas a lugares de interés o paseos por la ciudad, actividades en la playa, clases de surf, etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de unos 50 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o compartida (para 2 estudiantes que viajen juntos) con baño compartido. Se puede elegir incluir media pensión (desayuno y cena) o pensión completa.

 

SOUTHPORT APARTMENTS: situados a 10 minutos caminando de la escuela en una torre de 40 pisos. Los apartamentos se componen de dos dormitorios con dos camas, dos baños y cocina. El edificio además cuenta con gimnasio y piscina al aire libre.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso