EDIMBURGO CES

REINO UNIDO

Edades

+ 16 años

Desde 220 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Edimburgo es una de las ciudades más interesantes culturalmente del mundo. La escuela está rodeada por los principales puntos turísticos de la ciudad; El Castillo de Edimburgo, la Galería Nacional Escocesa y el casco antiguo. La calle más popular de Escocia, Princes Street, está a 10 minutos a pie. Las mejores cafeterías, pubs, bares y restaurantes de la ciudad están a un paso de la escuela. La escuela cuenta con 12 aulas, wifi, una sala común, jardín, etc.

  • EDIMBURGO

Cursos

STANDARD GENERAL ENGLISH

20 clases semanales (15 horas) de 45 minutos de lunes a viernes de 09:30h a 13:00h en grupos de máximo 14 alumnos.
Este curso permite mejorar la expresión y comprensión oral, la lectura y la escritura. Los alumnos perfeccionarán sus conocimientos lingüísticos y gramaticales, así como la estructura de la lengua y enriquecerán al mismo tiempo el vocabulario.

INTENSIVE GENERAL COURSE

30 clases semanales (22,5 horas) de 45 minutos en grupos de máximo 14 estudiantes.
El curso se divide en 20 clases semanales que se centrarán en trabajar las 4 destrezas idiomáticas y que tendrán lugar de lunes a viernes de 9:30h a 13:00h y 10 clases adicionales enfocadas a trabajar la comprensión y expresión oral a través de diálogos y debates de actualidad de martes a jueves de 14:00h a 16:30h.

COMBINATION COURSE

20 horas semanales de lunes a viernes en grupos de máximo 14 alumnos, de las cuales, 15 horas serán de inglés general por las mañanas de 9:30h a 13:00h y las otras 5 horas serán de clases individuales por las tardes (2 días a la semana) para responder a las necesidades individuales de cada alumno.
Antes de la primera sesión, los alumnos hacen una prueba de nivel lo que ayudará al profesor a adaptar las clases individuales a las necesidades específicas de cada estudiante.
Todos los estudiantes reciben un informe final detallando el progreso realizado y los puntos que deben mejorar.

MULTI DESTINATION COURSES – UK AND IRELAND

Este curso de larga estancia te brinda la oportunidad de vivir y aprender más sobre la cultura y la vida de Inglaterra e Irlanda. Puedes dividir tu estancia como quieras y comenzar el curso en Inglaterra o Irlanda.
Podrás elegir entre curso estándar o intensivo.

*Estancia mínima 24 semanas.

GENERAL ENGLISH + IELTS PREPARATION COURSE

20 clases semanales (15 horas) de 45 minutos de lunes a viernes de 09:30h a 13:00h en grupos de máximo 14 alumnos + tres tardes a la semana (martes, miércoles y jueves) de 14:00h a 16:30h de clases de preparación para el IELTS. Este curso se centra en mejorar el inglés de los estudiantes, así como en el desarrollo de sus técnicas de examen. Al final de cada semana, los estudiantes tendrán una prueba para evaluar su progreso. Se podrá realizar el examen del IELTS durante la última semana del curso (reservar por separado).

UNIVERSITY PATHWAY PROGRAMME – 12/24/36 Weeks

Este curso está dirigido a los estudiantes que desean estudiar en una universidad en Inglaterra o Irlanda. Se proporcionarán las habilidades del idioma necesarias; mejorarás tu comprensión auditiva, desarrollo de fluidez, facilidad de comunicación, lectura, gramática, escritura y vocabulario para nivel universitario.

GENERAL ENGLISH WITH BUSINESS

Por las mañanas se seguirá la estructura del curso general y 3 tardes a la semana se dedicarán a inglés de negocios.
El curso de inglés de negocios te ayudará a entender el mundo de los negocios y obtener las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverte en un entorno empresarial. Explorarás diferentes aspectos de la comunicación empresarial y entenderás las áreas claves de las prácticas comerciales modernas.

FCE/CAE CAMBRIDGE EXAM PREPARATION – 4/8 semanas

Los cursos de preparación de exámenes de Cambridge están dirigidos a estudiantes que quieren examinarse del First Certificate in English (FCE) o del Certificate in Advanced English (CAE). Los exámenes de Cambridge tienen lugar cuatro veces al año en marzo, junio, agosto y diciembre. Nuestros cursos están previstos para que acaben la semana anterior al examen. Los estudiantes deberán llegar una semana antes del comienzo del curso para poder hacer la prueba de nivel. No aceptamos que un estudiante se presente al examen correspondiente hasta que la escuela no confirme que dispone del nivel adecuado para el examen elegido.
30 clases a la semana que tendrán lugar por las mañanas de lunes a viernes de 9:30h a 13:00h y de 14:00h a 16.30h los martes, miércoles y jueves en grupos de máximo 14 alumnos.

ENGLISH FOR TEACHERS

 

LANGUAGE DEVELOPMENT FOR TEACHERS

Este curso está dirigido a profesores no nativos de que deseen desarrollar sus propias habilidades lingüísticas. Dirigido específicamente a profesores de diferentes materias, que tienen que enseñar sus asignaturas en inglés.

BLENDED LEARNING

Este curso está dirigido a profesores de inglés que desean refrescar sus propias habilidades lingüísticas y, al mismo tiempo, examinar el concepto de aprendizaje combinado.
Este curso proporciona oportunidades para que los profesores debatan y compartan ideas con otros profesores de diferentes partes del mundo. Las sesiones tendrán una variedad de talleres y de conferencias.

CLIL

El curso de CLIL está destinado a profesores no nativos que desean desarrollar sus propias habilidades lingüísticas en inglés y examinar la metodología de CLIL (Content and Language Integrated Learning).
Este curso proporciona oportunidades para que los profesores debatan y compartan ideas con otros profesores de diferentes partes del mundo.

METHODOLODY AND LANGUAGE DEVELOPMENT

Este curso está destinado a profesores de inglés no nativos que deseen actualizar sus propias habilidades lingüísticas y examinar diferentes métodos y enfoques de enseñanza.
Este curso proporciona oportunidades para que los profesores debatan y compartan ideas con otros profesores de diferentes partes del mundo.

 

 

Actividades

La escuela ofrece un programa de actividades por las tardes y excursiones totalmente opcional (a veces puede tener algún coste extra): paseos por la ciudad, noches en un pub con otros estudiantes y personal del centro, fiestas organizadas por la escuela, barbacoas, karaoke, visitas a galerías de arte y museos, visitas a pueblos y ciudades cercanas, tardes de cine, etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias locales ubicadas a una distancia de entre 20-40 minutos en transporte público de la escuela. Las habitaciones son individuales o compartidas con baño compartido o con baño propio pagando un suplemento extra. Se incluye desayuno y cena de lunes a domingo.
La familia trata al estudiante como a un miembro más, comen juntos y comparten las zonas comunes de la casa. La familia acoge como máximo a 4 estudiantes.

CANAL POINT RESIDENCES – NO MEALS (+18 años): situada a 20 minutos a pie de la escuela, a 10 de Princess Street y cerca de tiendas, bares y del parque Meadows. Los apartamentos tienen entre 3 y 8 habitaciones con cama doble, baño privado, cocina y zona común para compartir, lavandería y wifi.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso