DUBLÍN CES

IRLANDA

Edades

+ 16 años

Desde 195 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

¡Aprende inglés en la ciudad de Joyce, Beckett y Wilde y haz nuevos amigos de todo el mundo! Podrás visitar otras ciudades fantásticas como Galway o Belfast, ambas a poco más de dos horas de distancia. La escuela está situada en el corazón de la histórica ciudad de Dublín. Las principales atracciones turísticas como el Trinity College, el Castillo de Dublín y Temple Bar están a pocos minutos a pie.
La escuela cuenta con dos aulas multi media, una cafetería y salón (lounge) para los estudiantes, dos jardines en la azotea y biblioteca.

  • DUBLÍN

Cursos

STANDARD GENERAL ENGLISH

20 clases semanales de 55 minutos en grupos de 14 alumnos máximo de 9.30h a 13.00h de lunes a viernes.
Este curso permite mejorar la expresión y comprensión oral, la lectura y la escritura. Los alumnos perfeccionarán sus conocimientos lingüísticos y gramaticales, así como la estructura de la lengua y enriquecerán al mismo tiempo el vocabulario.

INTENSIVE GENERAL COURSE

30 clases semanales (22,5 horas) de 55 minutos en grupos de máximo 14 estudiantes.
El curso se divide en 20 clases semanales que se centrarán en trabajar las 4 destrezas idiomáticas y que tendrán lugar de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y 10 clases adicionales enfocadas a trabajar la comprensión y expresión oral a través de diálogos y debates de actualidad de martes a jueves de 14:00h a 16:00h.

COMBINATION COURSE

25 clases semanales de 55 minutos divididas en 20 clases semanales en grupos de 14 alumnos máximo que tendrán lugar por las mañanas de 9.30h a 13.00h de lunes a viernes y 5 clases individuales por las tardes dos días por semana de 14.00h a 16.30h.
Antes de la primera sesión, los alumnos hacen una prueba de nivel lo que ayudará al profesor a adaptar las clases individuales a las necesidades específicas de cada estudiante. Todos los estudiantes reciben un informe final detallando el progreso realizado y los puntos que deben mejorar.

Antes de la primera sesión, los alumnos hacen una prueba de nivel lo que ayudará al profesor a adaptar las clases individuales a las necesidades específicas de cada estudiante.
Todos los estudiantes reciben un informe final detallando el progreso realizado y los puntos que deben mejorar.

MULTI DESTINATION COURSES – UK AND IRELAND

Este curso de larga estancia te brinda la oportunidad de vivir y aprender más sobre la cultura y la vida de Inglaterra e Irlanda. Puedes dividir tu estancia como quieras y comenzar el curso en Inglaterra o Irlanda en los siguientes destinos: Edimburgo, Leeds, Londres, Oxford, Worthing, Harrogate o Dublín.
Podrás elegir entre curso estándar o intensivo.
*Estancia mínima 24 semanas.

GENERAL ENGLISH + IELTS PREPARATION COURSE

26 clases semanales de 55 minutos en grupos de máximo 14 alumnos. Las clases se dividen en 20 de inglés general de lunes a viernes de 09.00h a 13.00 h y tres tardes por semana de martes a jueves en horario de 14.00h a 16.00h. Este curso se centra en mejorar el inglés de los estudiantes, así como en el desarrollo de sus técnicas de examen. Al final de cada semana, los estudiantes tendrán una prueba para evaluar su progreso. Se podrá realizar el examen del IELTS durante la última semana del curso (reservar por separado).

FULL-TIME IELTS PREPARATION COURSE

20 clases semanales de 55minutos de preparación específica para el examen de IELTS en horario de 09.00 h a 13.00 de lunes a viernes. El curso se centra en trabajar las técnicas de examen para superarlo con éxito. Al final de cada semana, los estudiantes tendrán una prueba para evaluar su progreso.

IELTS EXPRESS PROGRAM – 2 Weeks

Este curso se centra en mejorar el inglés de los estudiantes, así como en el desarrollo de sus técnicas de examen.

UNIVERSITY PRE SESSIONAL PROGRAMME – 12/24/33 Weeks

Este curso está dirigido a los estudiantes que desean estudiar en una universidad en Inglaterra o Irlanda. Se proporcionarán las habilidades del idioma necesarias; mejorarás tu comprensión auditiva, desarrollo de fluidez, facilidad de comunicación, lectura, gramática, escritura y vocabulario para nivel universitario.

GENERAL ENGLISH WITH BUSINESS

26 clases semanales de 55 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo. El curso se divide en 20 clases semanales que se centrarán en trabajar las 4 destrezas idiomáticas y que tendrán lugar de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y 6 clases adicionales enfocadas a inglés de negocios de martes a jueves de 14:00h a 16:00h que te ayudarán a entender el mundo de los negocios y obtener las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverte en un entorno empresarial. Explorarás diferentes aspectos de la comunicación empresarial y entenderás las áreas claves de las prácticas comerciales modernas.

FCE/CAE CAMBRIDGE EXAM PREPARATION – 9 semanas mínimo

20 clases semanales de 55 minutos en grupos de 14 alumnos máximo de lunes a viernes en horario de 09.00h a 14.00 h. Este tipo de programa está dirigido a estudiantes que quieren examinarse del First Certificate in English (FCE) o del Certificate in Advanced English (CAE). Estos exámenes tienen lugar 4 veces al año en marzo, junio, agosto y diciembre, por lo que los cursos están previstos para poder hacer el examen al finalizar el programa.

 

ENGLISH FOR TEACHERS

 

CLIL

El curso de CLIL está destinado a profesores no nativos que desean desarrollar sus propias habilidades lingüísticas en inglés y examinar la metodología de CLIL (Content and Language Integrated Learning).
Este curso proporciona oportunidades para que los profesores debatan y compartan ideas con otros profesores de diferentes partes del mundo.

METHODOLODY AND LANGUAGE DEVELOPMENT

Este curso está destinado a profesores de inglés no nativos que deseen actualizar sus propias habilidades lingüísticas y examinar diferentes métodos y enfoques de enseñanza.
Este curso proporciona oportunidades para que los profesores debatan y compartan ideas con otros profesores de diferentes partes del mundo.

 

 

Actividades

La escuela ofrece un programa de actividades por las tardes y excursiones totalmente opcional (a veces puede tener algún coste extra): paseos por la ciudad, noches en un pub con otros estudiantes y personal del centro, fiestas organizadas por la escuela, barbacoas, karaoke, visitas a galerías de arte y museos, visitas a pueblos y ciudades cercanas, tardes de cine, deporte etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias locales ubicadas a una distancia de entre 30-40 minutos en transporte público de la escuela. Las habitaciones son individuales o compartidas con baño compartido o con baño propio pagando un suplemento extra. Se incluye desayuno y cena de lunes a domingo y pensión completa los fines de semana.

 

CRESTFIELD AND AUBURN HOUSE – (Self Catering) (+18 años): las residencias se encuentran aproximadamente a 4 km de la escuela y el centro de la ciudad, en Whitehall. Están muy cerca de la Universidad de Dublín y del Pueblo de Glasnevin. Tanto Crestfield como Auburn House están situadas en una ruta de autobús directo al aeropuerto y al centro de la ciudad. Todas las habitaciones tienen una cama doble o dos camas individuales (puede ser habitación individual o compartida), un cuarto de baño, Wi-Fi, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y bastante espacio de almacenamiento. Ambas residencias tienen una cocina compartida, totalmente equipada y una sala de estar, jardín, lavandería.

 

BINARY HUB – (Self Catering) (+18 años): ubicada en el corazón de la ciudad de Dublín a sólo 20 minutos caminando de la escuela, así como del Castillo de Dublín, Trinity College y Temple Bar. Las habitaciones disponen de una cama doble, cuarto de baño con ducha, espacio de almacenamiento y un salón / cocina / comedor compartido bien equipado. Hay 5 habitaciones por apartamento. La residencia cuenta con jardín, Wi-Fi, gimnasio y lavandería.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso