CORK ENGLISH COLLEGE

IRLANDA

Edades

+ 17 años

Desde 130 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Cork English College es una organización familiar que se estableció en 1978. Cork es una ciudad costera muy animada que se ubica en el sudeste de Irlanda. La escuela se ubica en pleno centro de la ciudad y entre sus instalaciones cuenta con aulas perfectamente equipadas, sala multimedia, zona común para el descanso de los estudiantes y biblioteca.

  • CORK

Cursos

GENERAL ENGLISH

15 o 20 clases semanales de 60 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar por las mañanas de 09:00h a 13:20h aunque en temporada alta puede haber horarios rotativos de mañana y tarde. Las clases se centrarán en trabajar la fluidez, precisión y hacer un uso correcto del inglés en las cuatro habilidades del idioma. Es un programa que permite combinar las clases con las actividades y visitas turísticas a la ciudad.

INTENSIVE GENERAL ENGLISH

26 clases semanales de 60 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar por las mañanas de 09:00h a 13:20h aunque en temporada alta puede haber horarios rotativos de mañana y tarde. El curso intensivo se complementa con 6 horas extra, 3 tardes a la semana de 14:20h a 16:20h. Las clases se centrarán en trabajar la fluidez, precisión y hacer un uso correcto del inglés en las cuatro habilidades del idioma. Por las tardes, las clases se centrarán en mejorar la parte oral del idioma, mediante debates, exposiciones orales, etc.

BUSINESS ENGLISH

20 clases semanales de 60 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Las clases tienen lugar por las mañanas de 09:00h a 13:20h aunque en temporada alta puede haber horarios rotativos de mañana y tarde. El programa tiene como objetivo que los alumnos adquieran las destrezas necesarias para poder mantener una conversación laboral fluida. Se trabajarán aspectos como: comunicación empresarial, conversaciones telefónicas, negociaciones, gramática, vocabulario específico, venta, redacción de email, etc.

FCE/CAE CAMBRIDGE PREPARATION COURSE

20 clases semanales de 60 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. El programa tiene una duración específica de 4, 9 o 10 semanas, con unas fechas de inicio en concreto. La escuela es un centro oficial examinador, por lo que los alumnos podrán presentarse a los exámenes de Cambridge en la propia escuela. Consúltenos fechas en concreto. Durante el programa los alumnos prepararán las 5 partes del examen: Reading, Writing, Listening, Speaking y Use of English; realizando exámenes de prueba cada 2 semanas.

IELTS PREPARATION COURSE

20 clases semanales de 60 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. El programa comienza todos los lunes. La escuela es un centro oficial examinador, por lo que los alumnos podrán presentarse al examen en la propia escuela. Consúltenos fechas en concreto. Durante el programa los alumnos prepararán las 4 partes del examen: Reading, Writing, Listening y Speaking; realizando exámenes de prueba cada 2 semanas. Gracias a la metodología y experiencia de los profesores, los alumnos podrán sacar su mejor nota en el examen.

TEACHER REFRESHER COURSE

25 clases semanales de 60 minutos en grupos de 15 estudiante máximo. Los programas tienen una duración de 2 semanas en unas fechas en concreto. El programa está orientado a profesores que deseen ampliar sus conocimientos en las habilidades para dar clases de inglés como lengua extranjera. Existen 3 tipos de programa: Clásico, Teaching Knowlegde Test y Content and Language Integrated Learning.

ENGLISH FOR SPECIFIC PURPOSES

Entre 25-30 clases semanales de 60 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. La escuela ofrece un programa que permite a los alumnos seguir mejorando su nivel de inglés a la vez que se especializa en algún área en concreto, adquiriendo el vocabulario propio de dicha área. Se ofrecen especialidades en: aviación, militar, industria marítima e industria petrolera. Los cursos tienen unas fechas en concreto de comienzo. Consúltenos para más información.

SENIORS PROGRAMME 45+

20 clases semanales de 60 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. Programa de 2 semanas diseñado a adultos mayores de 45 años que quieran un programa adaptado con clases y actividades y excursiones por las tardes para poder conocer la ciudad de Cork. El programa está disponible todo el año, con unas fechas específicas de comienzo. Consúltenos para más información.

 

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como paseos por la ciudad, noches en el pub con otros estudiantes y personal del centro, fiestas organizadas por la escuela, etc.

Igualmente, los fines de semana organizan excursiones de día y de fin de semana. Igualmente, la escuela ofrece también actividades más académicas para seguir reforzando el idioma como algún taller para mejorar la pronunciación o de comunicación telefónica.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de unos 30 minutos de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación con baño compartido o privado (con suplemento). Se incluye la media pensión entre semana y la pensión completa el fin de semana.

 

APARTAMENTO COMPARTIDO (+18): la escuela cuenta con distintos apartamentos compartidos en el centro de Cork. Se ofrece habitación individual o doble, con baño compartido o privado (con un suplemento). Los apartamentos cuentan con una cocina y un salón compartido.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso