CANTERBURY STAFFORD HOUSE

REINO UNIDO

Edades

+16 años

Desde 275 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Canterbury se encuentra en el corazón de la campiña inglesa de Kent y es conocida como el “Jardín de Inglaterra”. Esta región tiene una historia increíble y encontrarás castillos donde quiera que vayas. Su caso antiguo medieval está rodeado de murallas de la época romana y se caracteriza por sus calles adoquinadas. Es un destino perfecto para estudiantes que quieren vivir en una ciudad pequeña y clásica.

La escuela se ubica a pocos minutos del centro de la ciudad y cuenta con aulas perfectamente equipadas, sala de ordenadores, biblioteca, zona común para estudiantes, cafetería, jardín y wifi gratuito.

  • CANTERBURY

Cursos

GENERAL ENGLISH

20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo enfocadas en trabajar la fluidez, precisión y hacer un uso correcto del inglés en las cuatro habilidades del idioma. Las clases se imparten en horario de 08.45h a 12.00h.

GENERAL ENGLISH 25

25 clases semanales de 45 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo divididas en 20 clases de inglés general que se imparten por las mañanas y 5 optativas por las tardes a elegir entre pronunciación, gramática, debate, inglés popular, digital media, preparar tu CV, etc. Las clases se imparten en horario de 08.45h a 13.45h de lunes a viernes y de 08.45h a 12.45h los viernes.

GENERAL ENGLISH 30

30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo divididas en 20 clases de inglés general que se imparten por las mañanas y 10 optativas por las tardes a elegir entre pronunciación, gramática, debate, inglés popular, digital media, preparar tu CV, etc. Las clases se imparten en horario de 08.45h a 15.00h de lunes a viernes y de 08.45h a 12.45h los viernes.

IELTS (25)

25 clases semanales de 45 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo enfocadas a desarrollar las habilidades en inglés y mejorar la técnica para el examen IETLS. Este examen es ideal para estudiantes que necesitan demostrar un nivel de inglés específico para ingresar en la universidad o para un proceso de trabajo. Las clases se imparten en horario de 08.45h a 13.45h de lunes a viernes y de 08.45h a 12.45h los viernes.

IELTS (30)

30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo enfocadas a desarrollar las habilidades en inglés y mejorar la técnica para el examen IETLS. Este examen es ideal para estudiantes que necesitan demostrar un nivel de inglés específico para ingresar en la universidad o para un proceso de trabajo. Las clases se imparten en horario de 08.45h a 15.00h de lunes a viernes y de 08.45h a 12.45h los viernes.

ACADEMIC SEMESTER/YEAR (25)

25 clases semanales de 45 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo dirigidas a estudiantes que se plantean una estancia larga con el fin de lograr un mayor dominio del idioma con fines académicos. Las clases se dividen en 20 clases de inglés general que se imparten por las mañanas y 5 optativas por las tardes a elegir entre pronunciación, gramática, debate, inglés popular, digital media, preparar tu CV, etc. Las clases se imparten en horario de 08.45h a 13.45h de lunes a viernes y de 08.45h a 12.45h los viernes.

ACADEMIC SEMESTER/YEAR (30)

30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 14 estudiantes máximo dirigidas a estudiantes que se plantean una estancia larga con el fin de lograr un mayor dominio del idioma con fines académicos. Las clases se dividen en 20 clases de inglés general que se imparten por las mañanas y 5 optativas por las tardes a elegir entre pronunciación, gramática, debate, inglés popular, digital media, preparar tu CV, etc. Las clases se imparten en horario de 08.45h a 15.00h de lunes a viernes y de 08.45h a 12.45h los viernes.

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como paseos por la ciudad, visitas a castillos cercanos, visitas culturales, paseos en bote por el río, etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de unos 30 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o compartida (para 2 estudiantes que viajen juntos) con baño compartido o baño propio pagando un suplemento extra. Se puede elegir diferente régimen de comidas: sólo desayuno o media pensión (desayuno y cena).

 

SUMMER RESIDENCE LAFRANC: situada a 10 minutos a pie de la escuela. El alojamiento es en habitación individual con baño y cocina compartida. Se puede incluir pensión completa opcionalmente.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso