BROOKLYN SCHOOL OF LANGUAGES

USA

Edades

+ 18 años

Desde 280 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Brooklyn es uno de los barrios más emblemáticos de NY y conecta con el distrito de Manhattan a través del conocido puente de Brooklyn. Ha sido el lugar de nacimiento de famosos artistas como Barbra Straisand, Eddie Murphy, Woody Allen, Micahel Jordan o Mike Tyson y es hoy en día un barrio moderno, lleno de diversión y muy animado.

La escuela se ubica en Brooklyn Heights rodeada de múltiples restaurantes, tiendas y bares alternativos. Desde las aulas disfrutaras de las increíbles vistas del skyline más famoso del mundo. Cuenta con aulas modernas e iluminadas, biblioteca, sala de ordenadores, zona común para estudiantes y wifi gratuito.

  • NUEVA YORK

Cursos

STANDARD ENGLISH

17 horas semanales en grupos de 12 alumnos máximo enfocadas a reforzar todas las destrezas del idioma con el objetivo de lograr un mejor dominio del uso del inglés. Las clases se imparten en horario de 09.00h a 12.15h y de 13.00h a 14.00h los martes y los jueves.

INTENSIVE ENGLISH COURSE

30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 alumnos máximo dividas en 20 clases por las mañanas en las que se trabajan las habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva y 10 clases por las tardes que cada semana se centrarán en una temática diferente para hacer más hincapié en la comprensión y expresión oral. Las clases se imparten en horario de 09.00h a 12.15h y de 13.15h a 16.00h los martes y los jueves.

BUSINESS ENGLISH COURSE

22 clases semanales de 45 minutos en grupos de 8 alumnos máximo enfocadas a entender el mundo de los negocios en inglés y las habilidades lingüísticas necesarias en un mercado globalizado. Se explorarán diferentes aspectos de la comunicación empresarial y las áreas claves e las prácticas comerciales modernas. Las clases se imparten en horario de 09.00h a 12.15h y de 13.00h a 14.00h los martes y los jueves.

COMBINED ENGLISH

23 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 alumnos máximo dividas en 20 clases por las mañanas en las que se trabajan las habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva y 3 clases por las tardes individuales enfocadas a trabajar las necesidades idiomáticas de cada alumno. Las clases de inglés general se imparten en horario de 09.00h a 12.15h.

 

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional y puede tener algún coste extra como noches de cine, visitas culturales, paseos por Manhattan, etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de entre 30-40 minutos en transporte público de la escuela. El alojamiento puede ser en habitación individual o compartida (para 2 estudiantes que viajen juntos) con baño compartido. Se puede elegir régimen de comidas: sólo desayuno, media pensión (desayuno y cena) o no incluir comidas y tener derecho a cocina.

 

STUDENT HOUSE, LEFTERTS GARDEN: situada a 10 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual o compartida con baño y cocina compartidos.

 

COLIVING WILLIAMSBURG RESIDENCE: situada a 20 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual con baño propio o compartido o en habitación compartida. Todos los apartamentos cuentan con una pequeña cocina compartida.

 

COLIVING BUSHWICK RESIDENCE: situada a 20 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual o compartida con baño y cocina compartida.

 

COLIVING DOWNTOWN BROOKLYN RESIDENCE: situada a 20 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual o en habitación individual con baño y cocina compartida.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso