Bournemouth es una ciudad turística junto al mar en la costa sur de Inglaterra destino de vacaciones de muchas familias británicas. Es una ciudad viva, universitaria, con vida nocturna y un ambiente muy juvenil. Gracias a sus kilométricas playas de arena blanca y sus enormes acantilados ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.
La escuela se ubica en dos campus a 10 minutos caminando uno de otro y muy cercanos al centro de la ciudad. Ambos cuentan con aulas bien iluminadas y equipadas, un aula de informática para estudiar, zona de descanso, jardín y wifi gratuito.
20 horas semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo que se centrarán en trabajar todas las áreas del idioma. Las clases son de 09.00h a 12.30h, no obstante, en verano hay opciones de horario de tarde de 13.30h a 17.00h y se asignaría uno otro según nivel de idioma.
28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. El curso se divide en 20 clases de inglés general enfocado a trabajar todas las áreas del idioma y 8 clases optativas a elegir entre: conversación, inglés para el trabajo, música, preparación de exámenes, negocios, cultura inglesa, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y los viernes de 09.00h a 12.30h.
28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. Las clases se dividen en 20 de inglés general y 8 clases relacionadas con el mundo de los negocios a nivel internacional en las que se trabajarán finanzas, marketing, estructura organizativa de las empresas, riesgos, publicidad, innovación, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y los viernes de 09.00h a 12.30h.
28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a mejorar el idioma con el fin de superar con éxito el FCE (First Certificate of English). Las pruebas de evaluación de Cambridge son de las más respetadas y fiables en el mundo, así como reconocidas por múltiples empresas y agencias gubernamentales, especialmente en Europa. El horario es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.
28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a mejorar el idioma con el fin de superar con éxito el CAE (Certificate of Advanced English). Las pruebas de evaluación de Cambridge son de las más respetadas y fiables en el mundo, así como reconocidas por múltiples empresas y agencias gubernamentales, especialmente en Europa. El horario es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.
28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. Este tipo de programa está dirigido a estudiantes que se plantean una estancia mínima de 6 meses para sacarle el máximo partido y mejorar el nivel de idioma notablemente. El programa se divide en 20 clases de inglés general enfocado a trabajar todas las destrezas y 8 clases optativas a elegir entre: conversación, cultura americana, negocios, liderazgo, preparación de exámenes, marketing, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.
Semanalmente se ofrece un programa social de actividades y excursiones, que es totalmente opcional y algunas veces puede tener un coste extra. Se organizan visitas culturales, cenas, visitas a Poole, Portsmouth, la Jurassic Coast, etc.
HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de 30-45 minutos de la escuela. El alojamiento es en habitación individual y régimen de pensión completa (desayuno y cena). Existe opción de baño privado pagando un suplemento.
RESIDENCIA CHARMINSTER: situada a 20 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual o compartida con baño. Se incluye régimen de media pensión (desayuno y cena).
RESIDENCIA KINGS TOWN CENTRE POST OFFICE (+18): situada a 10 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual o compartida con baño y cocina compartida.
RESIDENCIA KINGS TOWN CENTRE ST. PETER’S (+18): situada a 10 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual con baño propio y cocina compartida.
Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.