BOURNEMOUTH KINGS

REINO UNIDO

Edades

+ 16 años

Desde 280 €/Semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Bournemouth es una ciudad turística junto al mar en la costa sur de Inglaterra destino de vacaciones de muchas familias británicas. Es una ciudad viva, universitaria, con vida nocturna y un ambiente muy juvenil. Gracias a sus kilométricas playas de arena blanca y sus enormes acantilados ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

La escuela se ubica en dos campus a 10 minutos caminando uno de otro y muy cercanos al centro de la ciudad. Ambos cuentan con aulas bien iluminadas y equipadas, un aula de informática para estudiar, zona de descanso, jardín y wifi gratuito.

  • BOURNEMOUTH

Cursos

GENERAL ENGLISH COMPACT COURSE

20 horas semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo que se centrarán en trabajar todas las áreas del idioma. Las clases son de 09.00h a 12.30h, no obstante, en verano hay opciones de horario de tarde de 13.30h a 17.00h y se asignaría uno otro según nivel de idioma.

GENERAL ENGLISH INTENSIVE

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. El curso se divide en 20 clases de inglés general enfocado a trabajar todas las áreas del idioma y 8 clases optativas a elegir entre: conversación, inglés para el trabajo, música, preparación de exámenes, negocios, cultura inglesa, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y los viernes de 09.00h a 12.30h.

ENGLISH + INTERNATIONAL BUSINESS

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. Las clases se dividen en 20 de inglés general y 8 clases relacionadas con el mundo de los negocios a nivel internacional en las que se trabajarán finanzas, marketing, estructura organizativa de las empresas, riesgos, publicidad, innovación, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y los viernes de 09.00h a 12.30h.

CAMBRIDGE FCE INTENSIVE PREPARATION

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a mejorar el idioma con el fin de superar con éxito el FCE (First Certificate of English). Las pruebas de evaluación de Cambridge son de las más respetadas y fiables en el mundo, así como reconocidas por múltiples empresas y agencias gubernamentales, especialmente en Europa. El horario es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.

CAMBRIDGE CAE INTENSIVE PREPARATION

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a mejorar el idioma con el fin de superar con éxito el CAE (Certificate of Advanced English). Las pruebas de evaluación de Cambridge son de las más respetadas y fiables en el mundo, así como reconocidas por múltiples empresas y agencias gubernamentales, especialmente en Europa. El horario es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.

DIPLOMA OF ENGLISH

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. Este tipo de programa está dirigido a estudiantes que se plantean una estancia mínima de 6 meses para sacarle el máximo partido y mejorar el nivel de idioma notablemente. El programa se divide en 20 clases de inglés general enfocado a trabajar todas las destrezas y 8 clases optativas a elegir entre: conversación, cultura americana, negocios, liderazgo, preparación de exámenes, marketing, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes.

 

Actividades

Semanalmente se ofrece un programa social de actividades y excursiones, que es totalmente opcional y algunas veces puede tener un coste extra. Se organizan visitas culturales, cenas, visitas a Poole, Portsmouth, la Jurassic Coast, etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de 30-45 minutos de la escuela. El alojamiento es en habitación individual y régimen de pensión completa (desayuno y cena). Existe opción de baño privado pagando un suplemento.

 

RESIDENCIA CHARMINSTER: situada a 20 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual o compartida con baño. Se incluye régimen de media pensión (desayuno y cena).

 

RESIDENCIA KINGS TOWN CENTRE POST OFFICE (+18): situada a 10 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual o compartida con baño y cocina compartida.

 

RESIDENCIA KINGS TOWN CENTRE ST. PETER’S (+18): situada a 10 minutos caminando de la escuela. El alojamiento es en habitación individual con baño propio y cocina compartida.

 

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso