BOSTON PINE MANOR KINGS

USA

Edades

+16 años

Desde 360 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Pine Manor College fue fundado en 1911 y es uno de los campus universitarios más atractivos. Está situado en una prestigiosa zona residencial a las afueras de Boston, en un campus de 60 acres rodeado de árboles y naturaleza, a tan sólo 30 minutos de transporte público del centro de Boston. El campus cuenta con un servicio de transporte gratuito a la estación de metro.

La escuela cuenta con aulas modernas equipadas con pizarras digitales e iluminadas, una sala de ordenadores, sala común para uso de los estudiantes durante los descansos y wifi gratuito. Además, los estudiantes tendrán acceso a un gimnasio, un área deportiva, a la biblioteca universitaria y a la cafetería.

  • BOSTON

Cursos

GENERAL ENGLISH COMPACT COURSE

20 horas semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo que se centrarán en trabajar todas las áreas del idioma. Las clases son de 09.00h a 12.30h, no obstante, en verano hay opciones de horario de tarde de 13.30h a 17.00h y se asignaría uno otro según nivel de idioma.

GENERAL ENGLISH INTENSIVE

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. El curso se divide en 20 clases de inglés general enfocado a trabajar todas las áreas del idioma y 8 clases optativas a elegir entre: conversación, inglés para el trabajo, música, preparación de exámenes, negocios, cultura americana, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y los viernes de 09.00h a 12.30h.

TOEFL PREPARATION

31 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a obtener un buen resultado en el examen de TOEFL. Este examen está dirigido a estudiantes que necesitan una puntuación determinada para entrar en una universidad principalmente o para un trabajo. Las clases se dividen en 20 clases presenciales de preparación específica del examen, 7 clases de preparación online y 3 sesiones de práctica de exámenes online. El horario de clases presenciales es de 09.00h a 12.30h y el horario de las clases virtuales es flexible.

TOEFL PREPARATION INTENSIVE

35 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a obtener un buen resultado en el examen de TOEFL. Las clases se dividen en 20 clases de preparación específica del examen presenciales, 8 clases de preparación online y 7 sesiones de práctica de exámenes online. El horario de clases presenciales es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y de 09.00h a 12.30h los viernes. El horario de las clases online es flexible.

VACATION TOEFL PREPARATION

20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo enfocadas a trabajar la metodología del examen y superarlo con un buen resultado. El horario de las clases es de 09.00h a 12.30h.

ENGLISH PLUS BUSINESS AND LEADERSHIP

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. Las clases se dividen en 20 clases de inglés general combinadas con 8 clases enfocadas a inglés en el mundo de los negocios y liderazgo en las que se trabajarán las características que tienen los empresarios o líderes de negocios, se trabajarán casos reales, cómo convertir una idea en negocio, etc. El programa incluye una visita semanal a una empresa o un seminario relacionado con el programa. El horario es de 09.00h a 12.30h y de 13.30h a 16.30h, dos tardes por semana.

DIPLOMA OF ENGLISH

28 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo. Este tipo de programa está dirigido a estudiantes que se plantean una estancia mínima de 6 meses para sacarle el máximo partido y mejorar el nivel de idioma notablemente. El programa se divide en 20 clases de inglés general enfocado a trabajar todas las destrezas y 8 clases optativas a elegir entre: conversación, cultura americana, negocios, liderazgo, preparación de exámenes, marketing, etc. El horario de clases es de 09.00h a 15.00h de lunes a jueves y los viernes de 09.00h a 12.30h.

GO: PREPARED

25 clases semanales de 45 minutos en grupos de 15 alumnos máximo dirigidas a estudiantes que necesitan mejorar su nivel de idioma con fines académicos de cara a estudiar en universidades en el extranjero. Se trabajarán todas las destrezas del idioma a un nivel universitario.

 

Actividades

Semanalmente se ofrece un programa social de actividades y excursiones, que es totalmente opcional y algunas veces puede tener un coste extra. Se organizan visitas culturales, cenas, excursiones a NY, tardes de conversación, etc.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de 30-45 minutos de la escuela. El alojamiento es en habitación individual y régimen de pensión completa (desayuno y cena).

 

RESIDENCIA ON-CAMPUS: situada en el propio campus Boston Pine Manor. Se puede elegir entre habitación individual o compartida. Se incluyen 19 comidas semanales en el comedor de la universidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso