BEIJING MANDARIN HOUSE

CHINA

Edades

+ 16 años

Desde 160 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Beijing, la capital de China es una del as ciudades más grandes del mundo y también una de las más interesantes de Asia. Es, sin duda, una ciudad de contrastes con muchísimos lugares increíbles para visitar, entre ellos, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la Gran Muralla etc. Estudiar chino en Beijing será una experiencia inolvidable.

La escuela se ubica en pleno centro del barrio financiero de la ciudad, muy cerca del China Central Place y muy bien comunicada con las zonas más comerciales de la ciudad o de ambiente nocturno. Cuenta con aulas modernas y perfectamente equipadas, una zona común para uso del os estudiantes, sala de ordenadores y wifi gratuito.

  • BEIJING

Cursos

INTENSIVE CHINESE CONVERSATIONAL

20 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo enfocadas a mejorar la comunicación en chino. El horario de las clases es de 09.00h a 12.30h.

INTENSIVE CHINESE COMPREHENSIVE

30 clases semanales de 45 minutos en grupos de 10 estudiantes máximo enfocadas a trabajar todas las destrezas del idioma, tanto comprensión y expresión oral como expresión y comprensión escrita. El horario es de 09.00h a 15.30h.

INTENSIVE CHINESE CONVERSATIONAL COMBINED

25 ó 35 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo enfocadas a mejorar la comunicación y expresión oral en chino. Las clases tendrán lugar por la mañana y por la tarde.

INTENSIVE CHINESE COMPRENHENSIVE COMBINED

25 ó 35 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo enfocada a trabajar todas las destrezas del idioma, tanto la comprensión y expresión oral como la comprensión y expresión escrita. Las clases tendrán lugar por la mañana y por la tarde.

INTENSIVE CHINESE RESADING/HSK

10 clases semanales de 45 minutos en grupos de 12 estudiantes máximo. El HSK es un examen nacional estandarizado para evaluar la fluidez de los no nativos en chino y es muy utilizado por las universidades chinas para evaluar la admisión de estudiantes extranjeros.

Actividades

La escuela ofrece un programa semanal de actividades por las tardes y excursiones que es totalmente opcional. Algunas de estas actividades pueden tener un coste extra.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias anfitrionas ubicadas a una distancia de entre 45-60 minutos en transporte público. El alojamiento es en habitación individual. Se puede elegir entre contratar media pensión (desayuno y cena) o no incluir comidas.

Los alojamientos tienen un horario de llegada y salidas establecidos. Se ofrecen, opcionalmente y con un coste extra, traslados desde y hasta el aeropuerto los días de llegada y salida.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso