Generalmente las familias se ubican en núcleos rurales o a las afueras de las ciudades, en los estados de:
Los programas de CONVIVENCIA EN FAMILIA están diseñados para proporcionar una completa inmersión en el idioma y en la cultura americana. Los alumnos se integran dentro de la vida cotidiana de la familia americana y son tratados como un miembro más participando en tareas domésticas que pueden ser hacer la compra, ayudar en el jardín y en la casa, visitar a familiares, realizar actividades de ocio, deportes, etc.
Existe una gran variedad de familias desde familias con o sin hijos, familias monoparentales, con creencias religiosas diversas, pero todas con un denominador común, familias acogedoras donde el alumno se siente querido y disfruta de su estancia y del intercambio cultural. Es posible que en la familia también se aloje otro alumno de una nacionalidad diferente.
NOTA: El pago del curso deberá realizarse antes del 1 de mayo. Para inscripciones posteriores se requerirá el pago total del curso.
Habitación individual o compartida con cuarto de baño compartido.
El régimen alimenticio es de pensión completa siguiendo los horarios y costumbres de la familia.
SALIDAS: sábados o domingos
REGRESOS: sábados o domingos
¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso