Desde hace más de 20 años, ASTEX ofrece programas en convivencia con familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas por nuestros delegados en Irlanda. Las familias fundamentalmente viven en entornos rurales en los condados cercanos a Dublín como:
El programa se basa en la convivencia con una familia nativa donde el alumno se integra dentro del día a día de la familia. Se garantiza que la familia tendrá un hijo/a de edad similar al participante de ASTEX, de tal manera que la integración es natural pasando el día con él/ella.
El alumno puede elegir varios tipos de alojamiento y convivencia:
El participante se integra como un hijo/a más participando de todas las actividades familiares. El programa incluye una excursión por semana de día completo y dos de medio día.
El participante convivirá con una familia que tiene caballos ya sea por ocio en su casa o siendo propietarios de centros ecuestres. Se garantiza un mínimo de 8 horas de equitación a la semana.
Los participantes convivirán en una granja en el campo con todo tipo de animales y se integrarán dentro de la vida del campo y de la agricultura.
Recomendamos que el alumno tenga un mínimo de nivel de inglés para conseguir un mayor aprovechamiento del programa.
En familia, en habitaciones individuales o compartidas con el niño/a de la casa u otro estudiante internacional de diferente nacionalidad.
El régimen alimenticio es de pensión completa siguiendo los horarios y costumbres de la familia.
SALIDAS: sábados o domingos
REGRESOS: sábados o domingos
SALIDAS: sábados o domingos
REGRESOS: sábados o domingos
SALIDAS: sábados o domingos
REGRESOS: sábados o domingos
¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso