Generalmente, las familias viven en centros urbanos o zonas rurales. Se ofrecen los siguientes destinos:
Los programas de Convivencia en Familia están diseñados para proporcionar una completa inmersión en el idioma y desarrollar las habilidades de adaptación en la cultura y estilo de vida francés.
El alumno español se integra en la vida cotidiana de la familia como un miembro más, realizando aquellas actividades que la propia familia organice durante su estancia. La ausencia de contacto con otros españoles garantiza la inmersión en el idioma y por tanto, el aprendizaje del francés.
Existe una gran variedad de familias, desde familias mono-parentales, familias con o sin hijos o personas mayores. Las familias, cuidadosamente seleccionadas, viven en centros urbanos o zonas rurales.
Se ofrecen los siguientes destinos: París, Rouen & Le Havre, Bordeaux, Toulouse, Montpellier, Rennes, Saint-Malo, Avignon, Valle del Loira, Besançon, Lyon, Montelimar y Fréjus. En cada destino los participantes cuentan con la presencia de un coordinador local al que pueden acudir en caso de necesidad.
Existen dos tipos de programas:
Se trata de un programa de inmersión total en el idioma, donde el participante es considerado como un miembro más de la familia francesa, formando parte de sus actividades cotidianas.
Convivencia en familia con 10 ó 15 horas de clases individuales de francés. Las clases se imparten por profesores cualificados.
Los alumnos disfrutan de una excursión de día completo y una actividad de medio día con la familia anfitriona.
Habitación individual o compartida con cuarto de baño compartido.
Pensión completa.
Salidas: domingos
Regresos: sábados
Salidas: domingos
Regresos: sábados
¡Conócenos! Ven a nuestras oficinas o rellena este cuestionario para que nos pongamos en contacto contigo sin ningún compromiso