VIENA ACTILINGUA

AUSTRIA

Edades

+ 16 años

Alemán en Austria

Desde 175 €/semana

Fechas

Todo el año

INSCRIPCIÓN

Centro

Desde 1988, ActiLingua Academy es conocida en todo el mundo por la reputación que tienen sus cursos de alemán y el excelente ambiente de aprendizaje: “Ponemos todo nuestro empeño en lograr la plena satisfacción de cada uno de nuestros estudiantes. Una alta calidad de enseñanza y un programa de cultura y ocio variado son básicos para nosotros.”

Aprenderás un alemán estándar en pequeños grupos de internacionales y te beneficiarás de la inmersión cultural. Los profesores son nativos y los estudiantes aprenderán a hablar, escribir, leer y entender alemán en grupos reducidos. Además de aprender gramática, vocabulario y conversación, con ActiLingua también conocerás Austria.

El edificio de la escuela tiene una muy buena ubicación, a solo 10-15 minutos del centro de la ciudad. Antes, durante y después de las clases, los estudiantes pueden usar la biblioteca multimedia con WiFi o simplemente pasar el rato en la sala común.

  • VIENA

Cursos

STANDARD COURSE

Mejorarás tus conocimientos generales de alemán y tu habilidad comunicativa. Las clases de gramática y de conversación te ayudarán a dominar la sintaxis y ampliar tu vocabulario. También trabajarás tu comprensión auditiva y lectora. Además, tendrás suficiente tiempo libre para estudiar de forma independiente, visitar la ciudad, relajarte o participar en el programa cultural. El curso consiste en 20 clases semanales de alemán de 45 minutos + 5 clases de programa cultural. El horario puede ser de 9:00 a 12:15 o de 14:15 a 17:30.

INTENSIVE COURSE

El curso intensivo es ideal para estudiantes que quieren profundizar sus conocimientos de alemán. Este curso consiste en seis clases diarias, de las cuales, 4 clases serán de curso estándar y dos de ellas serán en grupos reducidos en las que el profesor se dedicará especialmente a las necesidades y dificultades del alumno. El curso consta de 20 clases semanales de alemán + 10 clases en grupos reducidos + 5 clases de programa cultural.

SUPER INTENSIVE COURSE

Combinación de clases en grupo (curso estándar) con clases individuales. En las clases individuales podrás centrarte en tus intereses profesionales. Se organizan 5 clases de programa cultural/de interés especial de 2 a 3 veces por semana. El curso consiste en 35 clases a la semana: 20 clases de alemán estándar + 10 clases individuales + 5 clases de programa cultural.

LONG-TERM INTENSIVE COURSE – Mínimo 12 semanas

Cuanto más tiempo se aprende un idioma y se vive en el país, más rico será el vocabulario, mejor será la forma de expresarse y más fluida la comunicación. Tras varios meses de curso de larga duración en ActiLingua, no sólo dominarás el idioma, también habrás adquirido amplios conocimientos sobre la cultura y costumbres del país.

BUSINESS GERMAN

Este curso te ayudará a entender el mundo de los negocios y obtener las habilidades lingüísticas necesarias en un mercado globalizado. Explorarás diferentes aspectos de la comunicación empresarial y entenderás las áreas claves de las prácticas comerciales modernas. El curso consiste en 35 clases por semana: curso estándar (20 clases) + alemán para los negocios (10 clases) + programa cultural/ clases de interés especial (5 clases).

German for teachers

Ofrecemos cursos de perfeccionamiento para profesores de alemán, cuya lengua materna no sea el alemán. En estos cursos actualizarás tus conocimientos lingüísticos y compartirás tus experiencias didácticas y metodológicas con compañeros internacionales y profesores de ActiLingua. Recibirás información actual acerca de la cultura y la literatura de Austria y los países de habla alemana.

German for adults 50+

Podrá elegir entre curso estándar o intensivo donde aprenderá alemán en un ambiente relajado y cordial. En su tiempo libre, disfrutará de Viena, la ciudad con más calidad de vida del mundo con compañeros que comparten sus mismos intereses. Se organizan 5 clases de programa cultural/de interés especial de 2 a 3 veces por semana. Curso de 2 semanas: curso estándar (20 clases) o intensivo (30 clases) + programa cultural/ clases de interés especial (5).

Exam Preparation (OSD / TELC)

ActiLingua es centro examinador del diploma Österreichisches Sprachdiplom (OSD). El curso de preparación de exámenes te capacita de manera óptima para realizar exámenes de reconocimiento internacional (incluido el examen de ingreso a la universidad) a los que te puedes presentar al finalizar dicho curso. Los niveles de los certificados OSD se orientan al Marco Común Europeo de Referencia. Se evalúa la expresión oral, lectura, escritura y comprensión auditiva. Este examen lo realizan 40.000 personas cada año. Todas las universidades austriacas y muchas alemanas (27), suizas (4) e italianas (1) reconocen el examen OSD.

Ofrecemos también cursos de preparación para exámenes para el certificado TELC. El certificado de TELC es un examen de alemán que se requiere para ingresar a la universidad en Suiza y Alemania.

 

Actividades

El programa de cultura y ocio ofrece a los estudiantes otra imagen de Viena, de la cultura austríaca y del idioma alemán. (5 clases a la semana).
Se organizan conferencias y debates sobre la cultura, arte, música, literatura, historia y arquitectura austriacas. También hay tardes de películas, fiestas y deportes.

Alojamiento

HOMESTAY: alojamiento en casas de familias locales. Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas. El baño y la cocina se comparte con la familia. Se puede incluir sólo desayuno o desayuno o media pensión si se desea.

 

ACTILINGUA RESIDENCE: Apartamentos estándares (habitación individual/doble) o superiores.
• Self catering, sólo desayuno o media pensión.
• A unos 10-15 minutos de la escuela.
• La estación de metro más cercana está a 5 minutos a pie.
• WiFi gratuito, se proveen sábanas y limpieza semanal.
• Servicio de lavandería en la residencia (coste extra).

 

APARTMENT: Vivirás en un apartamento bien cuidado que, en la mayoría de los casos, compartirás con otros partici¬pantes del curso.
• Self catering
• Habitaciones individuales o dobles con baño compartido.
• La mayoría de los apartamentos cuentan con lavadora.

 

STUDENT HOUSE (sólo en verano):
• Habitación individual o doble en una casa de estudiantes muy bien situada.
• Comidas: sólo desayuno o media pensión. Uso libre de la cocina.
• La mayoría de las habitaciones dispone de baño.

 

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


INSCRÍBETE

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

Inscribirme a este curso