Curso Escolar en Suiza

Curso escolar en Suiza

Realizar un curso escolar en Suiza es una oportunidad excepcional de vivir una experiencia educativa en uno de los destinos más distinguidos a nivel internacional.

Suiza se presenta como un destino multicultural, ideal para familias que busquen una alternativa cercana y de carácter exclusivo.

qode-eliptic-slider

Y es que estudiar en Suiza es un plan sugerente, ya que en este país se hablan tres lenguas: la francesa, la alemana y la italiana. Allí el alumno español podrá aprender cualquiera de estos tres idiomas en un ambiente totalmente nativo e internacional que le permitirá practicarlas en todo momento y desarrollar sus destrezas lingüísticas.

El alumno que elija Suiza como destino podrá estudiar en el sistema educativo estadounidense, el sistema educativo francés o el británico, además del programa de Bachillerato Internacional. Todo, en centros que cuentan con unas magníficas instalaciones educativas y ofrecen un gran rigor profesional.

qode-eliptic-slider

Se trata de un país que cuenta con una alta calidad de vida y una baja tasa de desempleo. Por otra parte, gracias a los privilegiados enclaves en que se encuentran los colegios, los estudiantes tienen la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y de deportes de invierno como el esquí.

El alumno que realice sus estudios de año escolar en Suiza podrá estudiar en ciudades famosas por la gran calidad educativa de sus centros y por la belleza de sus paisajes.

Nuestra experiencia y conocimiento de los internados privados más prestigiosos de Suiza nos permite asesorarte sobre cuáles son los más adecuados para cada perfil.

¡Elige Suiza y vive una experiencia exclusiva y de primer nivel en el curso o trimestre escolar de tu hijo; le reportará numerosos beneficios académicos además de un plus en su futuro curriculum profesional!

Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información y el asesoramiento que necesites. Sin compromiso y sin coste adicional.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION