Descubre todo lo que puede ofrecerte el sistema educativo suizo

El sistema educativo suizo goza de una gran calidad académica y resulta ideal para aquellos alumnos que deseen beneficiarse de las ventajas que ofrecen los internados privados suizos y las actividades deportivas que, gracias a su clima, se pueden practicar en este destino.

Sistema educativo diverso

El sistema educativo suizo se caracteriza principalmente por ser uno de los más diversos del mundo, pues, al igual que el sistema educativo alemán, en Suiza cada cantón establece sus propias pautas y características educativas. No obstante, los cantones se coordinan entre ellos para ofrecer las soluciones que requieren una respuesta común.

Enseñanza de alto nivel

En todos los internados suizos la enseñanza ofrece un alto nivel. El profesorado imparte una formación exigente a los alumnos y persigue la excelencia en los resultados académicos. No en vano, Suiza es uno de los países europeos que más invierte en educación.

Alumnado internacional

Las clases en los internados suizos están compuestas por un reducido número de alumnos procedentes de muy diversas nacionalidades. Y es que son tres las lenguas que se hablan en este país y que se pueden aprender: la francesa, la alemana y la italiana.

Otros sistemas educativos en Suiza

Además, en Suiza los alumnos pueden optar entre estudiar en el sistema educativo estadounidense, el sistema francés y el sistema británico; así como el programa de Bachillerato Internacional.

Si necesitas ampliar esta información o te gustaría recibir asesoramiento sobre qué sistema educativo es el más adecuado, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION