Curso Escolar en Reino Unido

Curso escolar en Reino Unido

Elegir Reino Unido como destino académico es una excelente forma de aprender inglés y de vivir una experiencia que acompañará al alumno durante toda su vida.

A la cercanía geográfica con España, se unen numerosas ventajas, como la excelencia académica y la atención personalizada del profesorado a sus alumnos, que hacen de esta una de las mejores opciones para estudiar una temporada o un año académico.

qode-eliptic-slider

Ya sea para estudiar un trimestre o un curso académico completo, los estudios universitarios o el programa de Bachillerato Internacional (IB), Reino Unido es uno de los destinos más prestigiosos, reconocidos y solicitados por nuestros alumnos. Se trata de uno de los destinos por excelencia para estudiar y aprender inglés.

Las regiones de Londres y Bristol, así como sus alrededores, son habitualmente los destinos más populares para los estudiantes, que los eligen por su buena conexión con aeropuertos y por la excelente oferta de colegios e internados. Otras ciudades, como Oxford y Cambridge cuentan, asimismo, con una destacada tradición académica.

qode-eliptic-slider

No obstante, en función de cada estudiante y de la etapa educativa en la que se encuentre, al escoger el tipo de centro, en ASTEX tenemos muy en cuenta su perfil y necesidades, la preferencia de asignaturas, el régimen de alojamiento más adecuado, incluso sus aficiones y otros factores personales determinantes para encontrar el centro ideal.

En Reino Unido podemos encontrar algunos de los mejores internados y universidades del mundo, que gozan de una trayectoria académica incalculable y en cuyos pupitres han estudiado importantes personalidades mundiales.

Nuestro gran conocimiento y experiencia con colegios y universidades en Reino Unido nos permite ofrecer un asesoramiento 100% personalizado a cada uno de nuestros alumnos.

Hemos confeccionado una gran selección de las ciudades donde poder realizar su año escolar o sus estudios universitarios. Contacta con nosotros y te informamos. Sin compromiso y sin coste adicional.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION