Curso escolar en Irlanda

Estudiar un curso escolar en Irlanda es una maravillosa oportunidad para los alumnos españoles.

Irlanda es uno de los países más atractivos para el aprendizaje del inglés y para pasar un trimestre o año escolar. Forma parte de la Unión Europea y sus idiomas oficiales son el inglés y el irlandés.

qode-eliptic-slider

La familiaridad de sus habitantes, la cercanía con España (a poco más de dos horas en avión), el hecho de compartir moneda, un menor coste tanto de la vida como de la educación y las diferentes opciones educativas que ofrece lo convierten en un destino con grandes posibilidades.

Todo esto ha hecho que tradicionalmente Irlanda sea uno de los destinos más solicitados por los españoles para aprender inglés.

Igualmente, para realizar los estudios escolares, ya sea un año académico completo o una temporada más corta, se trata de uno de los destinos más interesantes en lo que respecta a su relación calidad-precio.

qode-eliptic-slider

Sus colegios y universidades siempre aparecen en los informes mundiales de educación. Nos ofrecen una educación de vanguardia y de calidad, además de la oportunidad de vivir una experiencia única en uno de los sistemas educativos más eficientes y prácticos del mundo.

Durante el curso escolar en Irlanda los alumnos internacionales disfrutarán de un programa en el que aprenderán y practicarán el inglés continuamente. Y aprovecharán todas las ventajas que les ofrecen los centros educativos, como son la realización de actividades complementarias y la práctica de una gran variedad de deportes.

Nuestra experiencia y conocimiento de la educación en Irlanda, así como de sus colegios e internados, nos permite ofrecerte un asesoramiento 100% personalizado. Hemos elaborado una gran selección de opciones para que cada alumno pueda realizar su año escolar en el centro educativo más adecuado para él.

Contacta con nosotros y te informamos. Sin compromiso y sin coste adicional.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION