Internados y externados Suiza

Internados en Suiza

Elegir la opción de estudiar en un internado privado en Suiza es una de las mejores decisiones que podemos tomar respecto a la educación de nuestros hijos.

Los internados privados en Suiza imparten una enseñanza bilingüe en inglés y en francés. Son centros educativos de gran nivel y acogen a estudiantes procedentes de todas partes del mundo, por lo que el alumno estará en un ambiente intercultural que favorecerá el aprendizaje, así como el conocimiento de otras culturas y estilos de vida.

Todos son mixtos y aceptan alumnos desde la educación primaria hasta el Bachillerato. Sus clases cuentan con un número de alumnos reducido que no sobrepasa los 15.

La ubicación de estos internados privados en Suiza los hace perfectos para disfrutar del invierno, ya que permiten la práctica de diversos deportes de invierno, como el esquí.

Los sistemas educativos entre los que el alumno puede elegir para estudiar en un internado privado en Suiza son: americano, británico, francés y Bachillerato Internacional. Todos ellos gozan de una calidad educativa excepcional.

INTERNADOS EN SUIZA

Tipo de alojamiento

Los alumnos se alojarán en el propio internado en habitaciones compartidas con otros estudiantes. El número de alumnos por habitación varía según la edad y el curso de cada uno.

Duración del curso

La duración del curso escolar al completo comprende desde principios de septiembre hasta junio. Además, los alumnos contarán con diferentes periodos de vacaciones en los que podrán bien salir del internado o bien quedarse internos en él. Las vacaciones serán en Navidad, en Semana Santa y verano así como dos semanas entre medias del curso.

Actividades

Los internados en Suiza se caracterizan por estar equipados con las mejores instalaciones. Esto hace posible que el alumno pueda participar en cualquier actividad: deporte, artes, académicas… Para más información sobre el programa en un internado en inglés en Suiza puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.

Servicios personalizados

Si deseas más información sobre los internados o el curso escolar en Suiza, ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Todos nuestros alumnos, además, pueden beneficiarse de nuestro servicio complementario y exclusivo de seguimiento del alumno y Guardianship, con el que garantizamos la atención y seguridad del alumno en el destino y mantenemos la comunicación necesaria entre el colegio y las familias en España.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION