Los alumnos que elijan Irlanda como destino para realizar su curso escolar podrán optar por estudiar en un internado privado con estancia en el propio internado o asistir a un colegio público viviendo en casa de una familia irlandesa.

ESTANCIA EN INTERNADO PRIVADO DURANTE EL CURSO ESCOLAR EN IRLANDA

Educación de calidad

Instalaciones

Los centros a los que acuden los alumnos están perfectamente equipados con todo tipo de instalaciones. Disponen de polideportivos y campos de deportes para poder practicar cualquier tipo de actividad deportiva. También cuentan con salas de música y teatro para aquellos que quieran desarrollar una habilidad artística. Los centros ofrecen un amplio e interesante catálogo de actividades extraescolares para que cada alumno pueda elegir la (o las) que prefiera.

Vacaciones

Durante su estancia allí, los alumnos tendrán unos periodos de vacaciones en los que el colegio estará cerrado. Contarán con las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, así como una semana en octubre y otra en febrero. Durante estas vacaciones, el estudiante puede optar por volver a casa o bien quedarse en Irlanda conviviendo con una familia seleccionada previamente por ASTEX.

Tamaño de las clases

Las clases en los internados privados en Irlanda tienen un máximo de 20 alumnos por grupo para garantizar la buena atención del profesor a cada uno de los participantes.

Fechas orientativas

El programa tiene lugar durante el curso escolar. De esta manera, se adaptará al calendario irlandés dando comienzo la primera semana de septiembre y finalizando la última semana de mayo o la primera de junio, dependiendo del internado.

Tipo de alojamiento

Los alumnos se alojarán en el propio centro escolar en habitaciones compartidas con otros estudiantes.

EXTERNADO CON FAMILIA DURANTE EL CURSO ESCOLAR EN IRLANDA

El alumno que elija la opción de vivir con una familia irlandesa (seleccionada de forma rigurosa y adecuada al perfil del alumno), experimentará una inmersión total en el idioma que le ayudará a aprenderlo de manera rápida y efectiva.

Aprenderá, además, a convivir fuera de su ambiente habitual, lo que le ayudará a madurar y le aportará un gran enriquecimiento personal.

Servicios personalizados

Si necesitas más información sobre las opciones disponibles para realizar el curso escolar de tu hijo en Irlanda, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Tanto en una opción como en otra, nuestros alumnos pueden contar con nuestro servicio complementario y exclusivo de seguimiento del alumno y Guardianship, que se encarga de garantizar la atención y seguridad del alumno en el destino y mantiene la comunicación necesaria entre el colegio y las familias en España.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION