Internados y externados en Canadá

Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar durante un curso escolar (año académico completo, trimestre o semestre) dada la calidad de su sistema educativo.

El alumno podrá aprender idiomas al mismo tiempo que practica deportes y mejora sus habilidades gracias a las impresionantes instalaciones que tienen disponibles. Además, podrá beneficiarse del bilingüismo del país, ya que podrá estudiar un programa en el que se impartan sus dos lenguas oficiales.

Los alumnos interesados en estudiar en Canadá podrán elegir entre la opción de permanecer en un internado en régimen completo o la convivencia en casa de una familia canadiense cuidadosamente seleccionada y adecuada al perfil de cada alumno. A continuación te ofrecemos información sobre ambas modalidades.

INTERNADO PRIVADO EN CANADÁ

Los internados privados en Canadá son de gran calidad y ofrecen numerosos beneficios a los alumnos.

Educación de calidad

Instalaciones

Las instalaciones de los internados privados en Canadá son de primer nivel. Tanto académicas como deportivas, resultan perfectas para provechar la estancia del alumno al máximo. Piscina, gimnasio, polideportivo… son algunas de las instalaciones que todos los internados en Canadá suelen tener. Asimismo, la residencia donde vivirá el alumno estará dentro del campus del colegio. Allí, compartirá habitación son otros estudiantes, lo que resultará muy beneficioso para él ya que estará rodeado de un ambiente intercultural las 24 horas.

Fechas orientativas

Los cursos se adaptarán al calendario escolar canadiense. De esta forma, comenzarán a finales de agosto y finalizarán a principios de junio. Las vacaciones que los alumnos pueden disfrutar son parecidas a las españolas en Navidades y verano. Sin embargo, cuentan con periodos no lectivos que en España no existen, como Thanksgiving (un fin de semana largo en octubre), Spring break (dos o tres semanas en primavera) y long weekends (días de fiesta unidos a un fin de semana).

EXTERNADO CON FAMILIA EN CANADÁ

Es la opción ideal para quienes desean integrarse en una familia nativa para compartir y aprender su cultura.
Los alumnos interesados en esta opción, pueden asistir a un colegio público canadiense y beneficiarse de la buena relación calidad-precio que presenta la educación pública en este país.

Servicios personalizados

Para más información sobre el curso escolar de tu hijo en Canadá o sobre cómo funciona el proceso de inscripción, no dudes en contactarnos. Nos encargaremos de ayudarte y aclarar todas tus dudas.

Todos nuestros alumnos que deseen estudiar en Canadá pueden beneficiarse de nuestro servicio complementario y exclusivo de seguimiento del alumno y Guardianship, con el que garantizamos la atención y seguridad del alumno en el destino y mantenemos la comunicación necesaria entre el colegio y las familias en España.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION