Internados y externados en Alemania

El programa de año escolar o temporada más corta (trimestre o semestre) en un internado privado en Alemania ofrece la posibilidad a los alumnos de obtener una valiosa experiencia de inmersión lingüística, a la vez que disfrutan de un sistema educativo que potencia el desarrollo global y la responsabilidad del alumno.

Los internados privados en Alemania están repartidos por todo el país. El catálogo de posibilidades es muy amplio y cada alumno encontrará el que mejor se adapte a sus circunstancias y posibilidades.

ESTANCIA EN INTERNADO O BOARDING SCHOOL

Educación de calidad

Instalaciones de los colegios en Alemania

Todos los colegios disponen de polideportivos y terrenos destinados a campos de deportes, a la práctica de actividades al aire libre. Los alumnos viven en el propio recinto escolar, en habitaciones compartidas.

Actividades extraescolares

Deportes, club de debate, teatro, informática, canto, dibujo y pintura, cerámica, servicios sociales…

Tamaño de las clases

Grupos de aproximadamente 20 alumnos.

Clases de alemán como lengua extranjera

La mayoría de los colegios las ofrece con un coste adicional.

Fechas orientativas

  • Inicio del curso: primera semana de septiembre.
  • Fin de curso: finales de julio.
  • Vacaciones (periodos en los que el colegio permanece cerrado): Navidad, Semana Santa, Verano, Vacaciones de mitad de trimestre (una por trimestre).

Tipo de alojamiento

Habitación individual o compartida en la residencia del internado en Alemania.

Servicios personalizados

Para más información acerca del año escolar en un internado en Alemania, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Todos nuestros alumnos, además, pueden beneficiarse de nuestro servicio complementario y exclusivo de seguimiento del alumno y Guardianship, con el que garantizamos la atención y seguridad del alumno en el destino y mantenemos la comunicación necesaria entre el colegio y las familias en España.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION